México

“La pesadilla parece no tener fin”, responde Daphne a padres de los “Porkys” que acusan extorsión

05/05/2016 - 8:16 pm

Los padres de dos de los jóvenes señalados por el presunto abuso sexual en contra de Daphne Fernández acusaron al padre de la joven de extorsión. Ella contestó en su perfil de Facebook “he leído muchos comentarios en los que dicen que esto ya parece una novela, lo peor es que yo concuerdo. Ahora imagínense vivirlo, despertarte cada mañana al mismo drama, al mismo problema, al mismo infierno, a la misma pesadilla que parece no tener fin”.

Daphne dijo que sus agresores "no son inocentes [...] ellos la verdad, ellos saben lo que paso esa noche y aun así siguen mintiendo". Foto: Especial.
Padres de sus presuntos violadores, acusan a Daphne y a su familia de extorsión. Foto: Especial.

Ciudad de México, 5 mayo (SinEmbargo).- Daphne Fernández contestó a las declaraciones hechas este jueves por parte de los padres de los “Porkys” en contra de su padre, Javier Fernández,  quienes lo acusan de quererlos extorsionar. “¿Que precio tiene tu vida? Si, vida, se que no estoy muerta pero muchas veces siento que que más da si mi vida esta totalmente arruinada, siento que no soy mas que “la niña abusada” o para algunos ‘la niña mentirosa'”, publicó la joven en redes sociales.

Felipe Capitaine y Héctor Cruz, padres de dos de los jóvenes señalados por presuntamente abusar sexualmente de Daphne Fernández, dijeron que el padre de la joven planeó la acusación y que no es la primera ocasión que utiliza a su hija para extorsionar.

A todos mis contactos de Facebook:

“Ya estoy mas que cansada de gente hipócrita, les pido por favor si van a compartir cosas en contra mía o de mi papá, elimínenme, yo ya borre a muchas personas que conozco por compartir cosas que no son ciertas pero aun así me siguen apareciendo ese tipo de noticias.”, publicó el día de hoy en su red social.

También pide a sus contactos reflexionar sobre la “nueva noticia” donde  padres de dos de los “Porkys” acusan a su papá,  Javier Fernández , y a Ricardo Fernández, quien medió en el caso del presunto abuso sexual, por los delitos de privación ilegal de la libertad, secuestro y amenazas.

“Les quisiera pedir reflexionar sobre la nueva ‘noticia’ que sacaron en el que según mi papá y Ricardo extorsionaron a los padres de esos individuos y que todo esto es por dinero, que hay varios casos similares conmigo porque mi papa se dedica a “extorsionar”, se que no les debo de dar ninguna explicación pero por favor piensen, reflexionen: ¿Que precio tiene tu vida? Si, vida, se que no estoy muerta pero muchas veces siento que que más da si mi vida esta totalmente arruinada, siento que no soy mas que “la niña abusada” o para algunos “la niña mentirosa (sic)”.

La joven hizo hincapié en que ni un millón ni cuatro millones de pesos, cantidad que supuestamente pidió su padre, podrían recompensarla: “¿Donde queda mi integridad, mi paz, mi privacidad, mi dignidad? No se ustedes que piensen pero para mi no tiene precio”.

“He visto muchos comentarios en los que dicen que esto ya parece una novela, lo peor es que yo concuerdo. Ahora imagínense vivirlo, despertarte cada mañana al mismo drama, al mismo problema, al mismo infierno, a la misma pesadilla que parece no tener fin”, escribió.

Daphne menciona que los “Porkys” y sus padres ya han llegado al límite de la situación y que “cuando siento que ya no van a decir nada por no empeorar su situación, ahí van otra vez y nos atacan”.

La carta de Daphne en sus redes sociales. Imagen: Facebook
La carta de Daphne en sus redes sociales. Imagen: Facebook

En entrevista con Radio Fórmula, los padres de Enrique Capitaine y de Diego Cruz, dos de los cuatro señalados por de abusar sexualmente de la joven, presentaron un audio en el que aseguraron que se escucha hablar a Ángel Zetina, presunto instructor de manejo de Daphne, quien también habría sido acusado por Javier Fernández de acosar sexualmente a su hija.

Héctor Cruz sostuvo en entrevista radiofónica, que el padre de Daphne les pidió un millón de pesos a cada uno de los padres para una fundación que les dijo abrirían. Reiteró que su hijo es inocente, y dijo que si hubiera tenido algo que ver “lo hubiera castigado que la Ley se aplicara, pero realmente no pasó nada”.

Capitaine insistió en que la acusación es falsa, y sostuvo que “eventos como estos, todos, madres y padres, estamos expuestos. Encontrarnos con un tipo como Fernández sería una desgracia para cualquier familia, a nosotros nos han hecho pedazos”.

“Tenemos un año en el que nuestros hijos tuvieron que dejar la escuela, entre que están huyendo, entre que el año pasado les inventaron cosas, los relacionaron con una muerte”, agregó. Y negaron tener relación con el Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

A los jóvenes se les señala no sólo por haber abusado sexualmente de la joven, sino también por haber grabado el abuso.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas