El Mercado de Jamaica de la CdMx cerrará del 7 al 17 de mayo para evitar la COVID-19 por el Día de las Madres

05/05/2020 - 2:58 pm

A través de su cuenta de Twitter, la Alcaldía Venustiano Carranza detalló que esta medida tiene como fin preservar la seguridad y la salud pública.

Ciudad de México, 5 de mayo (SinEmbargo).—El mercado de las flores de Jamaica, ubicado en la Ciudad de México, informó que cerrará sus instalaciones del 7 al 17 de mayo para evitar aglomeraciones que provoquen brotes de coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, la Alcaldía Venustiano Carranza detalló que esta medida tiene como fin preservar la seguridad y la salud pública.

“Como medida para evitar la propagación de la COVID19, y en acuerdo con locatarios, el Mercado Jamaica Flores permanecerá cerrado del 7 al 17 de mayo”, informó en su red social.

Por su parte, el Alcalde Julio César Moreno Rivera aseguró que se busca evitar que las persones saturen las instalaciones durante las celebraciones del Día de la Madre, el próximo 10 de mayo.

“Por tu salud y la de tu familia, la Alcaldía Venustiano Carranza acuerda con locatarios y Mesa Directiva, el cierre temporal del 7 al 17 de mayo del mercado Jamaica Flores para evitar contagios del #COVID19 en el Día de las Madres”, informó.

En tanto, la mesa directiva de los comerciantes del mercado dio a conocer que se determinó esta medida debido a los casos confirmados de locatarios.

“Debido a que se registraron casos de contagio del virus, la Alcaldía determinó la suspensión de actividades, por lo que nuestro centro de trabajo permanecerá cerrado del 7 de mayo al 17 de mayo”, reportaron.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas