Sofá
VANGUARDIA DE SALTILLO

VIDEO muestra momento en que disparan a influencer durante entrevista a Wendy Guevara

05/05/2023 - 8:11 pm

Kevin Kaletry participaba en una rueda de prensa en el la CDMX por una obra de teatro en la que participaría cuando dos hombres llegaron en moto y uno de ellos le disparó a la cabeza.

Por Carlos Martínez

Saltillo, 5 de mayo (Vanguardia).- El influencer Kevin Kaletry participaba en una rueda de prensa junto a la actriz Wendy Guevara para anunciar un nuevo espectáculo en el que participaría, cuando, de pronto, un hombre armado irrumpió en el lugar y le disparó directo a la cabeza antes de huir en una motocicleta que conducía otra persona.

El influencer Kevin Bryan Flores, conocido como Kevin Kaletry, de 26 años, fue asesinado a balazos este jueves 4 de mayo. Todo ocurrió en un inmueble en la colonia Condesa durante una conferencia de prensa de un show de Wendy Guevara de “Las Perdidas“.

De acuerdo a información declarada por testigos, el sujeto ingresó a la zona del hotel donde se llevaba a cabo la conferencia ante medios de comunicación y en cuestión de segundos disparó directamente a Kevin en varias ocasiones.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron el reporte radial de las detonaciones y de inmediato enviaron patrullas al lugar. Kaletry, de 26 años, yacía en la calle en el área común de un hotel.

Paramédicos de los servicios de emergencia arribaron al sitio para atender al joven y “lo diagnosticaron sin signos vitales por herida de bala en el cráneo”, indica un boletín de la SSC. La zona fue acordonada y llamaron al personal de los servicios periciales.

Horas después del percance, comenzó a circular en redes sociales un video donde quedó registrado el momento exacto en que Wendy Guevara se encontraba en plena entrevista con el periodista de espectáculos, Gerardo Escareño para su canal Soy vaya vaya. Cuando de pronto escucharon las detonaciones y los asistentes entran en pánico y corren a resguardarse.

“Muchos personajes de la redes sociales. Muchas personas. Lo mejor de todo es que todos los viejos están bien guapos, bien ricos”, La Perdida comentó sobre el elenco para las grabaciones. Y segundos después se corta la plática y todos salen corriendo visiblemente espantados.

Gerardo Escareño publicó un video a través de sus redes sociales donde dio detalles sobre lo que presenciaron antes y después del asesinato del joven. “Estaba la alfombra, justo estaba un medio de comunicación entrevistando a Kaletry. Si, su última entrevista. Yo decidí irme un poquito más cerca de donde iba a ser la conferencia. La primer persona que decidí entrevistar fue Wendy Guevara”, dijo.

@latinamericannews

Esta es la última publicación que realizó #Kevinkaletry , el influencer #puertorriqueño del elenco LasPerdidas, en su cuenta de #Instagram el día de ayer 3 de mayo. “Hay momentos en los cuales quieres tirar la toalla y dejarlo todo por miedo; pero jamás te rindas. A @WendyGuevara veces la siguiente llave pueda ser la que abra la puerta”, escribió el también actor. Kaletry fue acribillado esta tarde durante una conferencia de prensa en la #ciudaddemexico ¡Qué descanse en Paz! 🕊️🙏 #ultimahora #kevinkaletry #lasperdidas #mexico #cdmx #puertorico #mexicanosenusa #puertorriqueñosenusa #puertorriqueñosenelmundo #puertorico🇵🇷 #Instagram #conferenciadeprensa

♬ Yo Te Extrañare – tercer cielo

“Ustedes van a ver a continuación el momento que sucedió este lamentable hecho. El momento en el que llevábamos ni un minuto cuando empezamos a escuchar este ruido tan tétrico que yo jamás en vida había escuchado”.

El periodista describió cómo se sintieron en aquella situación, “Momentos de terror, momentos de angustia. Es un hecho que a la vez sabes que esta sucediendo pero no lo puedes creer. Piensas que es una película en esos momentos todos se metieron al lugar donde iba a ser la conferencia”, señaló Escareño.

Tras los disparos por armas de fuego, todos los asistentes voltearon a ver y el cuerpo de Kaletry se encontraba en el piso. “Todavía muchos no conocían quien era Kaletry, nosotros empezamos a indagar cuál era su paradero, no querían dar mucha información, sin embargo logramos saber de sus redes sociales”.

“Hay momentos en los que quieres tirar la toalla y dejarlo todo por miedo. Pero jamás te rindas, a veces la siguiente llave puede ser la que abra la puerta”. El joven dejó ver en su cuenta de Instagram lo feliz y emocionado que se sentía de estar en el proyecto junto con Wendy. Él iba a ser el personaje del “chacal”, y alcanzó a dar una entrevista a un medio de comunicación antes de su deceso. Al final del videoclip Gerardo incluyó las reacciones de Wendy y Aimep3 una vez fueron desalojados del inmueble por los policías.

“Yo apenas iba a conocer al chico, lo invitaron a ser parte de una serie donde íbamos a estar todos. No sé de repente pasó todo bien rápido, tú me estabas entrevistando y dije, Dios mío. Se oyeron como cohetes”, dijo Wendy todavía en shock.

¿QUIÉN ERA KEVIN KALETRY?

Kevin Kaletry era un actor e influencer que principalmente se dedicaba a compartir parte de su excéntrica vida a través de la red social TikTok, generalmente publicaba videos sobre sus viajes y los momentos que vivía al lado de su familia y amigos. De acuerdo con sus redes sociales, era viudo y provenía de Puerto Rico.

Kaletry se dedicaba a compartir videos sobre sus motocicletas, vehículos que presumía constantemente a través de las distintas plataformas digitales, de hecho la última publicación que subió en su cuenta de Instagram es, al parecer, de él conduciendo una de sus motos a través de un túnel sin especificar dónde se ubicaba exactamente, pero se subió a su red social a menos de un día de su muerte.

El también actor creó un reality que se puede visualizar en su TikTok o en la cuenta de @amorofamaoficial donde compartió material audiovisual donde realizó diferentes trends populares entre los usuarios digitales. Entre ellos destacan bailes o rondas de preguntas.

No obstante la última publicación hecha en la cuenta destinada para mostrar este show no tiene una actualización desde el 12 de octubre de 2022.

El creador de contenido de redes sociales acudió a la presentación del nuevo proyecto de Wendy de “Las Perdidas” titulado “La Escuelita”, donde trascendió que Kevin Kaletry tendría una participación al lado de la famosa. Quien contó que estaba respondiendo a una pregunta cuando vio que el “muchacho” se desplomó y perdió la vida casi de manera inmediata.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video