El sábado pasado, en Colorado, Estados Unidos, un agente del FBI acudió a un bar para bailar, dio una voltereta y su arma cayó al suelo, al levantarla disparó accidentalmente a un hombre a quien, a manera de compensación, el local le ofrecerá bebidas gratis.
Ciudad de México, 5 de junio (RT/SinEmbargo).– El hombre que recibió un balazo de un agente del Buró Federal de Investigaciones estadounidense (FBI, por sus siglas en inglés), al que se le disparó accidentalmente el arma mientras bailaba en un club nocturno en Denver (Colorado, Estados Unidos),recibirá bebidas gratis de por vida en el local donde ocurrió el hecho, informa New York Post.
El incidente tuvo lugar en la noche del sábado pasado en el bar Mile High Spirits Distillery and Tasting, cuando el baile de un agente del FBI fuera de servicio terminó con una persona baleada en la pierna.
En la grabación realizada por un testigo se aprecia cómo, en un determinado momento, el agente con ropa de civil realiza una voltereta hacia atrás y su pistola cae al suelo. Al recoger el arma, aprieta accidentalmente el gatillo y ésta se dispara.
El hombre herido está fuera de peligro. La Policía interrogó al agente antes de entregarlo a un oficial superior del FBI. Próximamente la Fiscalía de la ciudad decidirá si presenta cargos contra él.