México
EL SUR

Jornada violenta en Acapulco: Nueve personas son asesinadas a balazos; hay un herido

05/12/2022 - 3:02 pm

Los ataques en Acapulco se registraron durante la madrugada y la mañana de este lunes; autoridades aseguraron armas y hubo dos detenidos.

Acapulco, Guerrero, 5 de diciembre (El Sur).- Los homicidios ocurrieron entre la madrugada y la mañana de este lunes en la zona Diamante, el barrio de La Fábrica y el exclusivo fraccionamiento Brisas Guitarrón.

CINCO MUERTOS EN BAR SANTANA’S

Cinco hombres fueron asesinados a balazos adentro del bar Santana’s, ubicado en la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio.

El crimen fue reportado después de las 05:00 horas en la avenida Simón Bolívar, a unos metros del bulevar de Las Naciones, informaron policías ministeriales.

La versión policiaca indica que hombres armados irrumpieron en el bar y atacaron a balazos a las víctimas, cuatro murieron en el lugar, y dos quedaron heridos, posteriormente uno de ellos murió.

Policías detuvieron a un hombre por portación de arma de fuego, como posible responsable del hecho.

TRES TRABAJADORES MUERTOS

En otro caso, tres trabajadores de venta de pollos fueron asesinados a balazos en el barrio de la Fábrica.  El hecho fue reportado a las 07:00 horas en la avenida 16 de septiembre, adentro de la zona de locales, informaron policías municipales.

Testigos dijeron que hombres armados atacaron a sus víctimas en diferentes locales.

UN MUERTO EN BRISAS GUITARRÓN

Un hombre fue asesinado a balazos adentro de un automóvil en el exclusivo fraccionamiento Brisas Guitarrón.

El hecho fue reportado después de las 09:00 horas, en la calle Balcones de la Luna, de acuerdo con el informe de la Policía Municipal.

La versión policiaca afirma que hombres armados atacaron a balazos a su víctima adentro del automóvil. La calle fue cerrada para las diligencias de las autoridades ministeriales, a unos 100 metros de la avenida Escénica

DOS DETENIDOS JUNTO AL HOTEL CALINDA

Dos hombres fueron detenidos y un arma asegurada en la avenida Costera, en el estacionamiento privado ubicado a un costado del hotel Calinda.

El hecho fue reportado a las 09:30 horas, cerca de playa Icacos, según policías ministeriales.

Agentes de la Guardia Nacional detuvieron a los dos hombres y aseguraron un arma. Al parecer los detenidos protagonizaron una balacera en el lugar.

Hace menos de un mes en dicho estacionamiento, dos grupos armados se enfrentaron a balazos el 13 de noviembre.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL SUR. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video