Thor, Black Panther, Dr. Strange: Los próximos estrenos de la nueva fase de Marvel

06/01/2022 - 7:20 pm

Tras el exitoso estreno de Spider-Man: No Way Home, los fanáticos de la franquicia de Marvel esperan conocer los futuros proyectos de “la casa de las ideas”, tanto en el cine, como en la pantalla chica.

MADRID, 6 de enero (EuropaPress).- Tras el final de Hawkeye, la aventura navideña protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, y el estreno de la esperada Spider-Man: No Way Home, los fans de Universo Cinematográfico Marvel se preguntan cuál será la próxima serie o película que se estrene dentro de la exitosa macrofranquicia.

Las películas y series de Marvel en orden cronológico: De Iron Man a Eternals. Foto: Captura de Pantalla.

Tras un 2020 en el que, con motivo de pandemia, Marvel Studios se vio obligado a posponer todo su calendario y, por consiguiente, retrasar todos sus estrenos, lo que hizo que transcurrieran dieciocho meses entre el estreno de Spider-Man: Lejos de Casa, su último lanzamiento antes del estallido de la crisis de la COVID, y WandaVision, este 2021 ha sido un gran año para la Casa de las Ideas.

En los últimos 12 meses han visto la luz las películas Blackwidow, Shang Chi y la leyenda de los Diez Anillos, Eternals y Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa) además de las series lanzadas en Disney+, comenzando por la mencionada Wandavision y siguiendo con Falcon y el Soldado de Invierno, Loki, ¿What if…? y ahora Hawkeye.

Ahora, tras el final de Hawkeye, los seguidores del serial marvelita deberán esperar cinco meses hasta el siguiente estreno de la Casa de las Ideas: Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la segunda aventura en solitario del personaje encarnado por Benedict Cumberbatch que ya ha estrenado su primer tráiler y que verá la luz a principios de mayo de 2022.

Luego está previsto el lanzamiento Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega de la franquicia protagonizada por Chris Hemstworth cuya llegada a los cines está prevista para el 8 de julio de 2022. El último estreno del estudio en cines será Black Panther: Wakanda Forever, que tras el fallecimiento de Chadwick Boseman llegará a las salas el 11 de noviembre.

Doctor Strange. Multiverse of Madnes. Foto: Cedida por The Walt Disney Studios, EFE.

A los estrenos en cines hay que sumarle las numerosas series que el UCM prepara para Disney + con títulos como Moon Knight, Ms Marvel y She-Hulk, aunque, por el momento, sin fecha prevista de estreno. Sin embargo, la guinda del pastel la pondrá James Gunn con un especial navideño de Guardianes de la Galaxia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas