Medio tiempo de Lady Gaga no incluyó mensajes políticos, pero sí MEMES

06/02/2017 - 5:24 pm

La estrella del pop había prometido un concierto “interesante y emocionante” que tendría mensajes políticos; sin embargo, la actuación ”no incluyó grandes gestos contra el Presidente de EU, Donald Trump, pero sí memes.

Ciudad de México, 6 de febrero (SinEmbargo).- Lady Gaga movilizó a las redes sociales luego de su aparición en el medio tiempo del Super Bowl LI.

La estrella del pop había prometido un concierto “interesante y emocionante” que tendría como únicos mensajes políticos los mismos que ha defendido durante su carrera: la necesidad de igualdad y la idea de que “el espíritu de este país es de amor, compasión y amabilidad”, según adelantó al diario The New York Times.

La actuación, ante todo pronóstico, no incluyó grandes gestos contra el Presidente de EU, Donald Trump, pero sí mensajes patrióticos y sutiles referencias a la integración de grupos como los homosexuales, los afroamericanos o los latinos”, según información de EFE.

En redes sociales se le comparó con Bob Esponja, Spider-man y volvieron a hablar de las ”predicciones” de Los Simpson:

En redes sociales se le comparó con Bob Esponja, Spider-man y volvieron a hablar de las ”predicciones” de Los Simpson. Foto: Twitter.
La estrella del pop había prometido un concierto “interesante y emocionante”. Foto: Twitter.
La actuación no incluyó grandes gestos contra el Presidente de EU, Donald Trump. Foto: Twitter.

-Con información de EFE. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas