El padre de familia fue trasladado al hospital junto con uno de los menores para recibir atención médica. Al llegar al lugar los paramédicos certificaron el fallecimiento de la mujer.

Por Beda Peñaloza

ECATEPEC, Estado de México, 6 de abril (Afondo).- Una madre de familia y su hijo perdieron la vida luego de que salieran disparados de una motocicleta. El accidente se registró a la altura de la Colonia La Mesa, en Ecatepec, Estado de México.

En el vehículo también viajaban el padre y otro menor de edad; ambos resultaron lesionados.

El accidente ocurrió cuando los cuatro tripulantes se impactaron al quedarse sin frenos sobre la Avenida Santuario. La motocicleta era roja y no poseía placas de circulación.

Al llegar a la avenida Gasoducto, los tripulantes salieron disparados y sus cuerpos quedaron esparcidos en la carpeta asfáltica.

Al percatarse del fatal accidente, vecinos solicitaron una unidad médica y dieron parte a las autoridades.

Policías arribaron a la zona, donde llegaron paramédicos atender a los heridos.

Sin embargo, tras intentar brindar los primeros auxilios, certificaron la muerte de una mujer y un menor; ambos fallecieron a consecuencia de los golpes en la cabeza.

Mientras un hombre y otro pequeño fueron trasladado a un hospital para su atención médica.

Los uniformados dieron parte a personal de la Fiscalía para el levantamiento de los cuerpos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.