México

Clientes de restaurante japonés en la Roma, CdMx, denuncian robo; SSP detiene a dos

06/06/2017 - 7:43 pm

Comensales del restaurante japonés Mikasa denunciaron que esta tarde, a la vista de la cámaras de seguridad del lugar, dos hombres los amagaron y los despojaron de sus pertenencias.

Ciudad de México, 6 de junio (SinEmbargo).- La Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que detuvo a dos hombres que robaron este día en un restaurante de la colonia Roma, en la capital.

Comensales del restaurante japonés Mikasa denunciaron que esta tarde, a la vista de la cámaras de seguridad del lugar, dos hombres  los amagaron y los despojaron de sus pertenencias.

Los asaltantes lograron escapar con nueve dispositivos móviles, una lap top y una cámara fotográfica, sin embargo, las autoridades dieron con ellos y aseguraron las pertenencias de las víctimas.

Trascendió que los detenidos podrían estar relacionados con otros robos en la zona.

El restaurante Mikasa se ubica en la calle San Luis Potosí, en el número 173, de la colonia Roma Norte.

Ayer, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó de la vinculación a proceso de tres presuntos asaltantes de una peligrosa banda dedicada al robo de negocio con violencia en la Roma Sur.

El 21 de mayo esta banda robó 300 mil pesos del restaurante “El Parnita”, ubicado en dicha colonia de la delegación Cuauhtémoc.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas