La usuaria transmitió en vivo desde las instalaciones del banco Banamex y aseguró que se quedaría ahí hasta que le dieran solución sin importar que llamaran a la policía. 

Ciudad de México, 6 de diciembre (SinEmbargo).- Una mujer de Torreón, Coahuila denunció, a través de un video transmitido en vivo, que supuestamente el cajero automático (ATM) de un banco se tragó 10 mil pesos que ella había depositado.

La ciudadana mencionó que acudió al ATM de Banamex para depositar la cantidad de 10 mil pesos, sin embargo, éstos no quedaron registrados y tampoco fueron devueltos, por lo que acudió directamente con el personal de la sucursal para que le ayudaran a resolver su problema.

“Estoy en vivo desde Banamex. Metí el día de ayer 10 mil pesos en el cajero y simple y sencillamente no me los quiso ni tomar en cuenta ni me los regresó, y en el banco me están diciendo que no está ese dinero”, señaló.

“Yo necesito una respuesta y no me la quieren dar, dicen que meta una aclaración a 15 días cuando ese dinero se ingresó ayer y ahí debe de estar. Es un robo lo que me están haciendo en Banamex. Ayer me tuvieron 5 horas diciéndome que sí y que no”, agregó la mujer.

En el video muestra cómo la usuaria transmitió en vivo desde las instalaciones del banco Banamex y aseguró que se quedaría ahí hasta que le dieran solución sin importar que llamaran a la policía.

Durante la transmisión, la mujer conversa con varios trabajadores de la sucursal con la intención de que le resuelvan su problema.

No obstante, los empleados del banco le piden a la usuaria que deje de grabar para que pueda ser atendida, además de que al ser una institución bancaria está prohibido grabar, pero ésta se niega a hacerlo por lo que tuvo que intervenir elementos de seguridad.

La mujer quien había explicado en reiteradas veces su situación, decidió dejar de grabar para poder ser atendida. Hasta el momento se desconoce si el banco pudo darle solución al problema y si la mujer pudo recuperar la cantidad que había ingresado al cajero automático.