Cuatro personas son asesinadas durante riña en un partido de fútbol en Uriangato, Guanajuato

06/12/2020 - 10:54 pm

Se desconoce la identidad de las víctimas así como el paradero de los responsables de la balacera.

Ciudad de México, 6 de diciembre (SinEmbargo).- Cuatro personas perdieron la vida y otras más resultaron heridas durante una riña suscitada en un campo de fútbol en Guanajuato.

Los hechos ocurrieron este domingo alrededor de las 17:00 horas al interior de un campo de fútbol en el municipio de Uriangato.

Al terminar el partido, los jugadores se reunieron en las gradas; conforme avanzó el tiempo, los asistentes comenzaron a discutir y hubo quien sacó un arma de fuego y la detonó en contra de los asistentes.

Las autoridades de Uriangato, recibieron múltiples llamadas de emergencia, denunciando disparos a interior del campo.

Algunos asistentes lograron escabullirse para salir del lugar a bordo de sus automóviles y motocicletas.

Sin embargo, los cuerpos de cuatro personas quedaron sobre las gradas.

Al lugar llegaron los elementos de la policía y paramédicos, quienes determinaron el deceso de las víctimas. Las personas heridas fueron atendidas en el lugar.

Los elementos de seguridad acordonaron el sitio para llevar a cabo las diligencias pertinentes, y así poder dar con la identidad de los fallecidos y los responsables de los hechos.

UNA BALACERA DEJA A MUJER SIN VIDA

Durante la madrugada del 22 de noviembre, ocurrió una balacera en la carretera a Juventino Rosas, donde como resultado una mujer perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas de gravedad.

Los hechos ocurrieron entre la comunidad de Franco Tavera y Pozos, donde en una gasolinera la policía encontró un Nissan, modelo Versa, con una mujer dentro sin vida con visibles heridas de bala en el cuerpo.

-Con Información de Zona Franca

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas