¡No se te pase! Metro Zócalo de la CdMx estará cerrado por visita de Kamala

07/06/2021 - 7:06 am

El STC Metro no detalló los motivos del cierre de la estación, sin embargo, el suceso coincide con la reunión de la Vicepresidenta Kamala Harris con el Presidente López Obrador en Palacio Nacional.

Ciudad de México, 7 de junio (SinEmbargo).- La estación Zócalo de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, de la Ciudad de México, permanecerá cerrada el lunes 7 y martes 8 de junio. Este último es el día en que estará de visita la Vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.

Mediante un comunicado, el STC Metro informó que debido a un evento al exterior, los trenes no realizarán ascenso ni descenso de usuarios en la estación, por lo que pidió a los usuarios tomar sus previsiones.

Asimismo, recomendó utilizar las estaciones próximas como Bellas Artes, Pino Suárez, Allende, Isabel la Católica y San Juan de Letrán como alternativas para movilizarse en el Centro Histórico de la capital.

Dicha estación retomará actividades con normalidad el día miércoles 9 de junio.

KAMALA HARRIS VISITARÁ PLACIO NACIONAL

La Vicepresidenta Kamala Harris viajó el domingo a Guatemala en la primera parada de su primer viaje internacional que le llevará después a México, con la migración y la lucha contra la corrupción en el epicentro de su agenda.

Harris tiene programado estar el país centroamericano el domingo y el 7 de junio, donde se reunirá con el Presidente de ese país, Alejandro Giammattei, y con quien ya sostuvo un encuentro virtual el pasado 26 de abril.

Después, la Vicepresidenta viajará a México en donde se reunirá con el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional y posteriormente sostendrá un encuentro bilateral, que tendrá una duración aproximada de dos horas.

-Con información de EFE.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas