El sabor de un verano en Las Vegas en tres imperdibles recetas de cócteles

07/07/2024 - 12:02 am

Tres cócteles para preparar en casa, cada uno con un toque especial: sofisticado, exótico o profundo creados por Andrew Pollard, Director de Mixología de The Venetian Resort Las Vegas.

Ciudad de México, 7 de julio (SinEmbargo).- El Director de Mixología de The Venetian Resort Las Vegas, Andrew Pollard, compartió una selección de cócteles veraniegos que prometen un viaje sensorial único. Estos cócteles están diseñados para ofrecer una experiencia refrescante, perfecta para el verano.

CLASSIC “TOMMY’S MARGARITA”

Una versión clásica y sofisticada de la clásica margarita que resalta la pureza del tequila reposado exclusivo de The Venetian Resort Las Vegas y la frescura del jugo de limón natural.

Classic “Tommy’s Margarita”. Foto: Cortesía

Ingredientes:
2 oz. Tequila
¾ oz. Jugo de Limón
½ oz. Néctar de Agave
No hay nada como una margarita en un día caluroso de verano, una bebida refrescante que hace que cada sorbo sea la mejor manera de disfrutar la temporada. Compuesto del Tequila Reposado Single Barrel Venetian, con su carácter exclusivo y refinado, es la estrella de este cóctel, su sabor suave y añejo se combina a la perfección con el jugo de lima natural, que aporta una frescura vibrante junto al néctar de agave que da un toque de sutil dulzura, equilibrando los sabores y realzando la experiencia.

Preparación: Mezclar todos los ingredientes en un shaker con hielo, agitar enérgicamente y verter en un vaso estilo “Old Fashion” para dar un estilo único. No olvides decorar con un twist de naranja.

PARAÍSO

Un cóctel exótico y equilibrado que combina la suavidad del ron de coco con la intensidad del Campari y la frescura tropical del maracuyá.

Paraíso. Foto: Cortesía

Ingredientes:
¾ oz. Tequila Blanco
¾ oz. Ron
½ oz. Campari
¼ oz. Chinola de Maracuyá
¾ oz. Vermut
Un trago increíble que con su exótica mezcla de sabores hace una divertida e interesante combinación para disfrutar y pasar un buen rato frente al sol. Cada sorbo del Paraíso es un viaje que te transporta a una isla tropical donde la intensidad y la frescura encuentran la armonía perfecta.

Preparación: Añadir todos los ingredientes en un vaso mezclador con hielo, revolver para integrar los sabores y diluir. Posteriormente, colar en un vaso para servir, rellenar con hielo picado y decorar al gusto. ¡Un deleite para los sentidos!

CASO DE LOS LUNES

Una bebida perfecta para comenzar la semana gracias a su mezcla profunda de sabores con el mezcal y el Fernet Branca junto a la dulzura del coco y la frescura de la piña y el limón.

Caso de los Lunes. Foto: Cortesía

Ingredientes:
¾ oz. Tequila
¾ oz. Mezcal
¾ oz. Jugo de Limón
¾ oz. Jarabe de Coco
1 ½ oz. Jugo de Piña
¼ oz. Fernet
No es solo es una bebida, es una experiencia que despierta los sentidos y prepara el paladar para los desafíos de la semana. ¡Ideal para brindar por la temporada de calor! Este trago combina lo mejor de varios mundos. El Tequila Reposado Paladar aporta una base sólida y sofisticada, mientras que el mezcal agrega un toque ahumado. Gracias al Fernet Branca, con su amargura herbal, contrasta de manera intrigante con la dulzura tropical del coco y la piña.

Preparación: Integra todos los ingredientes en un shaker con poco hielo. Agita enérgicamente para obtener la espuma del zumo de piña y observa que el hielo haya absorbido verter puro en un vaso de servir, rellenar con hielo picado y adornar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video