El actor Matt Smith regresa a la serie Dr. Who para su 60 aniversario

07/11/2021 - 9:47 pm

Matt Smith no descarta el participar en alguna producción de Star Wars o regresar a la serie de Doctor Who, además el actor se prepara para estrenar la precuela de Game of Thrones, House of the Dragon para el próximo año.

Ciudad de México, 7 de noviembre (SinEmbargo).- Rumores apuntan que el actor Matt Smith podría regresar en un nuevo capítulo de  la serie Doctor Whoademás de participar dentro del universo de Star Wars.

El actor Matt Smith en el programa Graham Norton Show. Foto: Graham Norton Show, Facebook.

Originalmente Smith iba a participar en la película de Star Wars IX: El ascenso de Skylwalker, sin embargo por razones desconocidas no pudo ser posible, recientemente se desataron rumores sobre su participación dentro del mundo de Star Wars en futuras producciones.

Por otro lado, en una entrevistas referente a su presencia en la película El misterio de Soho, Smith habló sobre el 60 aniversario de la serie Doctor Who, dónde dijo que podría regresar a interpretar su personaje dentro de la serie y que se encuentra  ansioso “por regresar a ese mundo”.

Aunque hasta el momento solo son rumores, Smith no descarta el poder participar en cualquiera de las próximas  producciones de las dos grandes franquicias de televisión y lo ha dicho abiertamente en diversas entrevistas que el actor ha ofrecido para promocionar otros títulos en los que participa como The Crown para Netflix..

Matt Smith interpretará a Daemon Targaryen, personaje principal, en la precuela de Game of Thrones, House of the Dragon que tendrá su estreno el próximo año.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video