México

Los hermanos Eliub y Levy, reportados como desaparecidos en CdMx, son hallados sin vida en Xochimilco

07/12/2020 - 1:40 pm

De acuerdo con la información vertida por las autoridades, los restos encontrados tenían impactos de bala y estaban envueltos en bolsas de plástico.

Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).— La Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) informó que dos hombres, uno de ellos su estudiante, fueron hallados sin vida al interior de una vivienda ubicada en la colonia San Jerónimo Nativitas, en Xochimilco.

De acuerdo con la información vertida por las autoridades, los restos encontrados tenían impactos de bala y estaban envueltos en bolsas de plástico.

Eliub Caleb, joven que perdió la vida, era alumno del plantel Casa Libertad, de la carrera de Ingeniería en Sistemas Eléctricos Industriales.

El otro joven que fue hallado era hermano de Eliub Caleb y ambos fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 5 de diciembre.

Los dos hermanos habrían salido de su casa para una cita de trabajo, de acuerdo con la información recabada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El hallazgo de los dos cuerpos fue hecho por la propietaria del domicilio, quien refirió que lo tenía bajo renta. Sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero de los inquilinos.

“La comunidad universitaria se solidariza con su familia, amigos, deudos y seres queridos ante este terrible acontecimiento y dará seguimiento al desarrollo de las investigaciones”, puntualizó la AICM en un comunicado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video