México
EL SUR

Cuatro hombres son asesinados y dos quedan heridos en ataque a un bar en Zihuatanejo, Guerrero

08/04/2017 - 11:33 am

Este presunto ataque ocurre luego de que ayer el Gobernador Héctor Astudillo Flores encabezó el arranque de una operación con 3 mil 444 agentes de los tres órdenes de Gobierno para blindar el estado por las vacaciones de Semana Santa.

Ciudad de México, 8 de abril (SinEmbargo/elSur).- Cuatro hombres muertos y dos heridos, uno de ellos menor de edad y otro originario de Cuernavaca, es el saldo de un ataque de hombres armados en el bar de música de bandas gruperas La Malkerida de Ixtapa, Zihuatanejo, a pesar de la seguridad que ayer anunciaron las autoridades por la temporada vacacional.

De acuerdo con el reporte oficial los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la madrugada en el bar ubicado en el bulevar Paseo Ixtapa. Testigos informaron que tres hombres llegaron y dispararon contra los clientes. En el lugar se hallaron 18 casquillos percutidos y una ojiva.

Policías que acudieron al lugar confirmaron el hallazgo de tres cuerpos, dos hombres originarios del municipio de 33 y 34 años identificados como Carlos Raúl y José Luis, así como otro hombre de unos 32 años que vestía playera roja y pantalón de mezclilla negro.

Además, un joven de 25 años llamado José de Jesús murió en el hospital general de Zihuatanejo a consecuencia de las heridas. Los dos lesionados son un menor de 17 años originario de Zihuatanejo de nombre José Alfredo y un hombre de 32 años de Cuernavaca, Morelos, llamado Alberto.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ELSUR. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas