Sofá
LA OPINIÓN

¿Cuánto ganó Diego Boneta por interpretar a Luis Miguel para Netflix?

08/06/2021 - 12:46 pm

El actor mexicano se encuentra disfrutando de la cima del éxito pues su más reciente participación dentro de Luis Miguel, la Serie como actor y productor lo han llevado a ser catalogado como uno de loa mejores pagados.

Por Grys Valenzuela

Ciudad de México, 8 de junio (La Opinión).– Diego Boneta sin duda se encuentra disfrutando de uno de los momentos más exitosos de su carrera en el medio del espectáculo, pues ha podido ser parte de importantes producciones que lo colocan como uno de los jóvenes mejor pagados en la actualidad.

El último gran proyecto en él que se ha visto involucrado es Luis Miguel, la Serie que a la fecha lleva ya dos exitosas temporadas, y ya se ha confirmado una tercera y última, donde el actor interpreta de una manera espectacular a uno de los más grandes ídolos de la música latina, el cantante Luis Miguel.

Diego ha tenido la oportunidad desde muy joven ir trabajando en establecerse como una gran estrella dentro de grandes producciones de Hollywood como Rock of Ages, Terminator: Dark Fate que han sido grandes éxitos en taquilla mundial.

Gracias a estas participaciones se dice que para la primer temporada de la serie de Netflix pudo recibir hasta 150 mil dólares por episodio, más las distintas campañas de publicidad que pudo conseguir.

Para la segunda temporada esta cifra ha cambiado pues el mexicano figura como productor de la serie, por lo que de acuerdo al portal El Tiempo, se estima pudo haber ganado 175 mil dólares por episodio más las regalías por ser parte de la producción y las distintas campañas publicitarias con importantes marcas de productos, por esto y más se ha logrado posicionar como uno de los actores jóvenes latinos mejor pagados.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas