Sofá
AS MÉXICO

¿Quién es Mafe Walker, la mujer que apareció en TV hablando idioma “alienígena”?

08/06/2022 - 7:27 pm

Mafe Walker se volvió viral después de demostrar que “habla en alienígena” durante una emisión del programa matutino de Azteca Uno, Venga la Alegría.

Por Dora Méndez

Ciudad de México, 8 de junio (ASMéxico).- En redes sociales se está viralizando el momento en el que Mafe Walker, una mujer colombiana que asegura “hablar en alienígena”, se presentó en el programa Venga la Alegría, provocando cientos de reacciones de los televidentes, convirtiendo el momento en uno de los más graciosos de la televisión mexicana.

El momento se dio durante un segmento en el matutino, presentado por los conductores Patricio Borghetti y Roger González, quienes entrevistaron a Mafe y a Agathe Sabine, otra mujer identificada como Médium y maestra de Walker.

Durante la entrevista, Mafe aseguró que nació con el “don de poder comunicarse en idioma alienígena”, pero que, supuestamente, fue gracias a Agathe que pudo potencialidad sus habilidades al máximo. La colombiana describió su habilidad como unas ondas de “frecuencia máxima”, que le ayudaba a poder comunicarse.

“Yo lo mando a través de mis ondas vocales, viene del corazón, la mente, es como curiosidad, hay que sentirlo, va directo, soy un puente de comunicación, entre lo divino y aquí la tierra”, expresó Walker y prosiguió a dar una demostración del supuesto idioma, apoyada por conductores del programa. Cabe resaltar que Walker se hizo viral en redes sociales, motivo por el que fue invitada al matutino para ser entrevistada a dar una demostración de este idioma.

¿QUIÉN ES MAFE WALKER?

Se trata de una mujer colombiana, que actualmente radica en México. De acuerdo con lo compartido en sus redes sociales, su lugar de trabajo son las Pirámides de Teotihuacan, donde suele ir constantemente a “llenarse de energía”.

Además, por medio de Instagram y TikTok suele compartir sus conocimientos, pues ella misma afirma ser “un portal galáctico” para ayudar a las personas a “vibrar alto”, lo que le ha generado decenas de comentarios de personas que la tachan de “charlatana”.

“De mi ADN galáctico estelar transmito experta ondas sonoras de cristales vibracionales que cuando vibran emiten una onda de de sonido a muy alta frecuencia, es decir una sonografía las ondas penetran al campo electro/magneto y a los electrones, protones, neutrones de cada una de las células del cuerpo”, explicó en una publicación de su cuenta de Instagram.

REACCIONES EN REDES SOCIALES

Lo ocurrido en el programa Venga la Alegría ha generado decenas de memes en las redes sociales, burlándose de la situación y asegurando que este momento pasará a la historia como uno de los más virales de la televisión mexicana.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas