“No anunciaron nada”. Pasajeros del Metro de CdMx se quedan varados en la estación Allende

08/12/2020 - 12:36 pm

Los pasajeros refirieron que no tenían conocimiento que las instalaciones del metro Allende y de la estación Zócalo estaban cerradas debido al aumento de casos de la COVID-19.

Ciudad de México, 8 de diciembre (SinEmbargo).–  Usuarios del Sistema del Transporte Colectivo Metro (STC) quedaron atrapados al interior de la estación Allende al ser bajados por un conductor que no se percató que está cerrada hasta nuevo aviso.

Asimismo, los pasajeros refirieron  para las cámaras de Tele Diario Digital que no tenían conocimiento que las instalaciones del metro Allende y de la estación Zócalo estaban cerradas debido al aumento de casos de la COVID-19.

“Le tienes que abrir. Nosotros que culpa tenemos amigo, si nos bajan aquí. Es como si tu estuvieras aquí en mi lugar”, reclamó uno de los pasajeros afectados, quien no dejó de comer su torta.

El día de ayer, el Metro anunció que las estaciones Allende y Zócalo, permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. A través de su cuenta de Twitter, el transporte informó sobre el suceso.

A partir del martes 8 de diciembre se instauró esta medida, por lo que el Metro solicitó a los usuarios tomar precauciones para evitar retrasos en sus destinos.

“#AvisoMetro: Como parte de las medidas preventivas en el marco de la contingencia sanitaria, a partir de mañana martes 8 de diciembre, la estación Allende de la Línea 2 se mantendrá fuera de servicio hasta nuevo aviso. Toma previsiones. #MovilidadCDMX”, dice la publicación.

La estación Zócalo, correspondiente a la misma Línea 2, también se mantiene cerrada.

Cabe resaltar que del 10 al 14 de diciembre las estaciones del Metro La Villa-Basílica de la Línea 6 y Potrero de la Línea 3, se mantendrán cerradas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas