Xóchilt Gálvez cuestiona a Delegado de Morena por no entregar recibos en baños públicos… (VIDEO)

09/05/2018 - 6:02 pm

A través de un video, la candidata al Senado por la coalición “Por México al Frente”, Xóchitl Gálvez Ruiz, cuestionó la honestidad del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de Andrés Manuel López Obrador, y del actual Delegado de Azcapotzalco, Pablo Moctezuma, por la falta de entrega de recibos en sanitarios de la demarcación.

La ex Delegada de Miguel Hidalgo señaló que el dinero recaudado por el uso de los baños públicos en mercados de Azcapotzalco es un recurso público, y por tanto se debe entregar una constancia de ello.

Ciudad de México, 9 de mayo (SinEmbargo).- La candidata al Senado por la coalición “Por México al Frente”, Xóchitl Gálvez Ruiz, cuestionó el destino de los recursos recaudados en los sanitarios de los mercados delegacionales en Azcapotzalco.

A través de un video en su cuenta de Twitter, la ex delegada de Miguel Hidalgo señaló que no entregar recibos por el uso de los baños en mercados es ilegal, por lo que preguntó, al actual titular de la demarcación, Pablo Moctezuma Barragán, “¿a dónde se va todo ese dinero?”.

Asimismo, aprovechó para cuestionar la honestidad del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que gobierno Azcapotzalco, y a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Presidencia de la República.

Su denuncia fue acompañada de un video. En las imágenes, Gálvez Ruiz increpa al encargado del servicio sanitario por no entregarle el recibo.

“Y el Delegado qué opina de esto”, preguntó.

El encargo responde que no sabe y que “en ningún mercado de Azcapotzalco dan recibos”

Ante el señalamiento, la ex Delegada señala que durante su gestión, “en todos los mercados de Miguel Hidalgo dan recibos”.

Por lo que hizo un llamado de atención al encarado de la delegación, ya que la falta de recibidos es, apuntó, ilegal.

La denuncia de Gálvez Ruiz fue grabada en el mercado “Tlatilco”.

Posteriormente, en otro tuit, señaló que la entrega del recibo se debe hacer porque es un servicio que presta la delegación y, por tanto, el recurso obtenido es dinero público.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video