VIDEO: Sujeto agrede a empleados de pizzería por no dejarlo pasar sin cubrebocas en SLP

09/05/2020 - 9:42 am

Cuando los demás trabajadores se percataron de la agresión, intervinieron y trataron de alejar al individuo. Sin embargo, el sujeto arremetió también contra ellos y comenzó a ofenderlos. Y amenazó con regresar por uno de ellos.

Ciudad de México, 8 de mayo (SinEmbargo).- Un video que circula en redes sociales expone a un sujeto justo cuando agrede a empleados de un restaurante por no dejarlo entrar al no portar cubrebocas. Los hechos ocurrieron en San Luis Potosí.

De acuerdo con algunos testigos, el sujeto intentó acceder al Little Caesars de Acceso Norte, en ese estado, pero al no permitirle la entrada, empujo a una empleada del establecimiento.

Cuando los demás trabajadores se percataron de la agresión, intervinieron y trataron de alejar al individuo. Sin embargo, el sujeto arremetió también contra ellos y comenzó a ofenderlos.

En el video que un testigo grabó, se observa al sujeto ofender y amenazar en especial a uno de los empleados. “¿Tú qué, hijo de tu puta madre?”, le dice.

“Ahorita voy a venir por ti, hijo de tu puta madre”, continúa el sujeto.

Finalmente, una mujer que lo acompaña lo retira del lugar.

Las autoridades sanitarias del país han sugerido a toda la población el uso de cubrebocas al salir a realizar actividades esenciales a fin de frenar la propagación del coronavirus, que ha matado a más de 3 mil personas en todo México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas