El hombre identificado por su hijo como Antonio “N”, de 65 años de edad, también fue señalado como hipertenso. Al lugar arribaron los servicios de rescate, pero nada pudieron hacer, sólo confirmaron la muerte de la víctima.

Estado de México, 9 de mayo (AFondo).- La tarde de este viernes, de manera sorpresiva, un hombre perdió la vida de un infarto fulminante dentro de las instalaciones del Metro, en la Línea B, en inmediaciones del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

El hombre identificado por su hijo como Antonio Arroyo Mosser, de 65 años de edad, también fue señalado como hipertenso.

La estación en la que este usuario –del sistema de transporte Metro– perdió la vida fue Río de los Remedios, en la colonia Valle de Aragón Primera Sección.

Minutos después del infarto que dejó sin vida al señor Arroyo, llegaron elementos del servicio médico, quienes solo pudieron confirmar el lamentable deceso.

En el lugar también asistió un policía ministerial de la delegación Campestre Guadalupana, quienes se encargaron de cubrir el cuerpo y esperar la llegada de los Peritos y comenzar con las diligencias correspondientes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.