AS MÉXICO

FC Juárez derrota a los Xolos de Tijuana 0-2 en el segundo partido del Apertura 2022

09/07/2022 - 2:14 am

El equipo tijuanense perdió en casa por dos goles contra FC Juárez durante la Jornada 2 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX; sus próximos contrincantes serán Tigres y Querétaro respectivamente.

Por Fernando Salazar

Ciudad de México, 9 de julio (AS).- FC Juárez fue a la frontera para pegarle a los Xolos de Tijuana en la Jornada 2 del Apertura 2022, por lo que se colocan en el segundo lugar de la tabla general con cuatro puntos, solo dos por debajo del líder Puebla, por lo que aún tienen posibilidades de soñar con meterse a la Liguilla de forma directa.

Aunque el primer tiempo estuvo movido, no fue hasta el 45 del primer tiempo cuando llegó el primer gol de los Bravos cuando Mathías Fernández recibió un pase en el área y definió de derecha para mandar a guardar el balón. De esta forma, se fueron al descanso con el triunfo momentáneo en el marcador.

Tijuana y FC Juárez se disputaron el segundo partido de la Liga MX en el Estadio Caliente en Tijuana, Baja California. Foto: Omar Martínez, Cuartoscuro.

El segundo tiempo no fue diferente al primero, pues Tijuana intentó por todos los medios acercarse al área con peligro para empatar el juego, pero, más temprano que tarde, llegó el segundo tanto de los Bravos de Juárez producto de un remate dentro del área, en un tiro libre, que mandó Mathías Fernández al fondo de las redes para marcar el segundo tanto.

De esta manera, FC Juárez llegó al segundo puesto de la tabla general de forma momentánea porque debe esperar a que se desarrolle el resto de la jornada para saber en qué lugar terminará. En tanto, Tijuana está en la posición 13 de la tabla, fuera de los puestos del repechaje.

La próxima jornada Bravos recibe en el Estadio Olímpico Benito Juárez a los Gallos Blancos de Querétaro, mientras que Xolos visitará a los Tigres en el Estadio Universitario en San Nicolás de los Garza.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas