México

VIDEOS: Chofer de tráiler con ira arrasa deliberadamente autos parados, en CdMx

09/09/2021 - 3:45 pm

Un tráiler se accidentó con múltiples automóviles este jueves al intentar huir del sitio donde chocó con un taxista, sobre el Eje 3 Sur Añil en la Alcaldía Iztacalco, Ciudad de México.

Ciudad de México, 9 de septiembre (SinEmbargo).– Un tráiler embistió a varios vehículos en la colonia Granjas México, Alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México, después de que intentara huir para no enfrentar su responsabilidad por accidentarse con un taxi.

De acuerdo con un video publicado en redes sociales, el tráiler se accidentó con una unidad de taxi a la entrada de la capital sobre la carretera México-Puebla. Según Efecto TV, los operadores se bajaron del vehículo con bats y agredieron al taxista y dañaron su automóvil.

Al intentar escapar de la zona del accidente, el tráiler habría dañado a otros vehículos que se encontraban detenidos en el Eje 3 Sur Añil y la calle de Resina. “Hizo un accidente de como 50 o 60 unidades”, reportó el medio.

El C5 capitalino informó que servicios de emergencia ya se encontraban en la zona para atender el accidente.

AUTOMÓVIL “VUELA” Y CHOCA CON OTRAS UNIDADES

Un automóvil “voló” y se impactó contra otros cuatro vehículos en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en el municipio de San Pedro, en Nuevo Léon.

Los hechos tuvieron lugar la tarde de este miércoles en el cruce de la avenida Manuel Gómez Morín y la calle Palma, a la altura de la colonia Santa Engracia, alrededor de las 09:35 horas.

De acuerdo con cámaras de seguridad y medios locales, en un primer momento la unidad Mazda 3 color negro se impactó con un automóvil Versa en un crucero.

Después el vehículo tomó como rampa una barrera metálica de la banqueta, lo que lo hizo caer sobre cuatro automóviles más que se encontraban en el estacionamiento de un Seven Eleven.

Una RAV-4, un Yaris, un taxi Tsuru y un Altima fueron los vehículos que resultaron dañados, mientras el Mazda quedó volcado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas