LA OPINIÓN

Gerardo Torrado asegura que la Selección Mexicana volverá a jugar en Europa para la Fecha FIFA

09/10/2020 - 1:51 pm

El director de Selecciones Nacionales se mostró contento por el trabajo de Gerardo Martino hasta ahora.

Ciudad de México, 9 de octubre (La Opinión).- Desde que comenzó el año, la Selección Mexicana tenía un calendario muy interesante, enfrentaría a República Checa y a Grecia en marzo, pero la pandemia de coronavirus derrumbó esos planes.

Ahora, aprovechando que los partidos son a puerta cerrada, los directivos del Tri buscan que el equipo dispute un par de partidos más en el Viejo Continente para la Fecha FIFA de noviembre.

“Ya estamos afinando los últimos detalles con los rivales, serán dos buenos rivales para que el ‘Tata’ Martino siga potenciando su modelo de juego y solo afinaremos los detalles de la ciudad y el país donde los jugaremos. No será en Holanda, pero sí en Europa”, dijo Gerardo Torrado en entrevista con ESPN.

El director de Selecciones Nacionales se mostró contento por el trabajo de Gerardo Martino hasta ahora.

“Conforme pasa el tiempo y los meses vemos que es una decisión acertada, se valuó al candidato idóneo y creo que no pudimos encontrar a un mejor entrenador”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video