Usuarios de redes se solidarizan con hombre que fue abandonado por su familia el día de su cumpleaños (FOTOS)

09/12/2016 - 9:45 am

Al hallarse solo, el hombre decidió que las personas que se encontraban en el lugar deberían compartir con él lo que tenía preparado para su familia.

Foto: Especial
Foto: Especial

Ciudad de México, 9 de diciembre (SinEmbargo).- A través de las redes sociales se ha hecho famosa la historia de Eduviges, un hombre que asistió a un restaurante para celebrar su cumpleaños con sus familiares, sin embargo, ninguno acudió.

Los hechos ocurrieron en Boca del Río, Veracruz, el pasado 3 de diciembre en un restaurante llamado “La Parroquia”, según narró en su cuenta de Facebook la usuaria Patty Rodríguez.

La usuaria cuenta que el hombre adornaba las mesas con serpentina, tenía un pastel y gorritos para la celebración, lamentablemente, le faltaban los invitados. A pesar de todo, fue muy paciente y esperó a sus seres queridos bebiendo un poco de agua mineral; después de un tiempo se resignó y decidió invitar al resto de los comensales a que lo acompañaran.

“Les pido una disculpa por robar su atención a todos. Hoy es mi cumpleaños, cumplo 61 años. Arreglé las mesas y traje pastel porque quedé de verme con mi familia aquí para celebrar mi cumpleaños, esperaba a que vinieran mis hijos, mis nietos y mi esposa, como verán nadie vino, por lo que les pido que quien quiera sentarse conmigo a celebrar mi cumpleaños y me canten las mañanitas se lo voy a agradecer infinitamente”.

Los clientes del restaurante aceptaron la invitación del señor Eduviges y celebraron con él su cumpleaños. Sin embargo, no fueron los únicos que se solidarizaron: usuarios de redes sociales de distintos estados de la República y de otros países enviaron sus felicitaciones a través de comentarios en la publicación de Patty Rodríguez, que ya cuenta con más de 87 mil “me gusta”.

15241178_10209213714714761_7032800081477095469_n
Foto: Especial

 

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video