México

VIDEO FUERTE: Captan a hombre comiendo un gato muerto en calles de CdMx; indagan caso

10/03/2022 - 3:13 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

El hombre fue captado en video cuando mordía un gato aparentemente muerto.

Ciudad de México, 10 de marzo (A Fondo/SinEmbargo).- En la Alcaldía Azcapotzalco vecinos denunciaron a un hombre que presuntamente asesina mascotas para comérselas.

Hasta el momento se sabe que el sujeto es una persona, aparentemente en situación de calle, que deambula por aquellas zonas de la capital.

De acuerdo a un video difundido en redes sociales, se observa cómo el individuo carga un gato, aparentemente muerto y lo mastica, entre las calles Campo Cobo y Campo Fortuna, colonia San Antonio.

De manera extraoficial, trascendió que anteriormente el hombre también fue captado asesinando una gallina y comiéndola cruda en avenida Tezozómoc.

Por estos hechos la Fiscalía capitalina busca al implicado.

Por su parte, la organización “Mundo Patitas” difundió el video, pero la persona aún no ha sido identificada.

Además, señaló que el hombre carga con una guitarra en la espalda y ha intentado arrebatarles cachorros a los vecinos de la zona, por lo que advirtió tener mucho cuidado.

“Ya teníamos conocimiento de este sujeto, y se inició denuncia en Fiscalía, pero si alguien cuenta con más información que pueda robustecerla, favor de contactarnos inbox. Se garantiza anonimato”, expuso la organización en redes.

IMPORTANTE, PARA LOS LECTORES

Desde hace mucho tiempo, SinEmbargo consultó a activistas de la defensa de los animales sobre las imágenes de maltrato. Todas las organizaciones civiles animalistas coinciden en que, aunque son imágenes brutales (cerdos y vacas en los rastros, animales desnutridos o maltratados, aves que son sacrificadas) es la única manera de crear conciencia.

Las mismas organizaciones animalistas publican estas imágenes. El sufrimiento de los animales es real, es brutal y doloroso. SinEmbargo tiene un compromiso diario, permanente, de luchar contra el maltrato animal. Por eso la publicación de estos temas. Por eso, SinEmbargo tiene en sus espacios de opinión el más amplio número de colaboradores animalistas, sobre cualquier medio mexicano. Es un tema que nos preocupa y nos ocupa.

Y por eso, también, recomendamos no ver los videos o las fotos si consideran que son ofensivas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas