México
EL SUR

Cumbre dura 10 minutos

Gobierno de GRO y normalistas de Ayotzinapa se reúnen tras el asesinato de estudiante

10/03/2024 - 5:49 pm

Después de la reunión los estudiantes en los dos autobuses regresaron a la Normal Rural, ubicada en Tixtla.

Chilpancingo, Guerrero, 10 de marzo (ElSur).- El Secretario general de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, aseguró este domingo que ya se entabló un diálogo con los estudiantes de la Normal de Ayotzinapa para aclarar el asesinato del alumno Yanqui Kothan Gómez Peralta, cometido por agentes de la Policía Estatal.

Alrededor de las 13:00 horas, dos autobuses de la Normal de Ayotzinapa llegaron a Chilpancingo, recorrieron la Autopista del Sol y se detuvieron cerca del supermercado Soriana, en la colonia Universal, a unos metros de la Zona Militar, donde ya los esperaba el secretario de Gobierno y el director general de Gobernación, Francisco Rodríguez Cisneros.

Ludwig Marcial Reynoso Núñez aseguró que ya se entabló un diálogo con los estudiantes. Foto: Cuartoscuro

Fue un diálogo de unos 10 minutos y ninguna de las partes dio a conocer que hablaron en el encuentro. Reynoso Núñez no hizo declaraciones a los reporteros y sólo se limitó a decir que ya se entabló un diálogo con los normalistas, que aún no hay acuerdos, pero que en cuanto existan resolutivos los darán a conocer.

Después de la reunión los estudiantes en los dos autobuses regresaron a la Normal Rural, ubicada en Tixtla.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL SUR. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas