Britney Spears contrae matrimonio con Sam Asghari en una ceremonia en California

10/06/2022 - 1:17 pm

La boda tuvo lugar nueve meses después de que la pareja se comprometiera y casi siete meses después de que terminara la tutela de Spears.

LOS ÁNGELES, 10 de junio (AP).— Britney Spears se casó con su pareja de toda la vida Sam Asghari en una ceremonia en el sur de California que se llevó a cabo meses después de que la superestrella del pop obtuviera su libertad de una tutela judicial.

El representante de Asghari, Brandon Cohen, confirmó las nupcias de la pareja. Él dijo: “Estoy muy emocionado de que haya llegado el día y están casados. Sé que él quería esto desde hace tanto tiempo. Es muy cariñoso y solidario en cada paso del camino”.

La boda tuvo lugar nueve meses después de que la pareja se comprometiera y casi siete meses después de que terminara la tutela de Spears. Mientras buscaba poner fin al caso judicial que controlaba muchos aspectos de su vida, Spears expresó su deseo de casarse con Asghari y tener hijos.

Spears quedó embarazada a principios de este año, pero sufrió un aborto espontáneo en marzo.

La pareja se conoció en el set del video musical “Slumber Party” en 2016.

El día de la boda no estuvo exento de un drama inesperado: el primer esposo de Spears fue arrestado después de intentar arruinar su boda.

El capitán del alguacil del condado de Ventura, Cameron Henderson, dijo que los oficiales respondieron a una llamada de intrusión después de las 2 pm del jueves. Dice que el primer esposo de la cantante pop, Jason Alexander, fue detenido en el lugar de la ceremonia.

Henderson dice que Alexander fue arrestado después de que los oficiales notaron que tenía una orden de arresto en otro condado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas