En el video se observa cómo mientras el avión se preparaba para despegar del Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago, los policías agarran al hombre asiático, sentado junto a una ventanilla, y lo sacan a la fuerza, arrastrándolo por el pasillo.
Ciudad de México, 11 e abril (SinEmbargo).- Luego de que pasajeros denunciaran y documentaran mediante un video los abusos que personal de la aerolínea United Airlines propinó a un hombre abordo, la indignación se desató en redes sociales.
Este domingo se viralizó un video que exhibe como, tras sobrevender un vuelo, los empleados de la aerolínea buscan a alguien “al azar” para que abandone el avión, pues nadie se ofrece viluntariamente a hacerlo
En el video se observa cómo mientras el avión se preparaba para despegar del Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago, los policías agarran al hombre asiático, sentado junto a una ventanilla, y lo sacan a la fuerza, arrastrándolo por el pasillo.
“Sentimos casi como si nos tomaran como rehenes”, dijo Tyler Bridges. “Estábamos varados ahí. Uno no puede hacer nada como viajero. Uno depende de la aerolínea”.
Al respecto, usuarios de redes sociales han compartido memes y videos en los que critican la brutalidad injustificada con la que el pasajero fue tratado por los empleados.
#unitedAIRLINES #UnitedAirlines #Rocky #RockyBalboa pic.twitter.com/w7hnjC20D3
— ChaoticCat (@TheChaoticCat) 12 de abril de 2017
Entrenamiento de United Airlines para reacomodar a sus pasajeros… pic.twitter.com/5I0FYaY4W3
— Mr. M (@MichelPesquera) 11 de abril de 2017
Welcome to United Airlines. How tough are ya?! pic.twitter.com/mYByJ6ljjW
— Fucking Nonce (@fuckingnoncem8) 12 de abril de 2017
“What if I told you… your seat no longer exists”#NewUnitedAirlinesMottos pic.twitter.com/95xgeTKcaP
— Depois do Trampo (@depoisdotrampo) 11 de abril de 2017
The best #unitedAIRLINES meme yet lmao #NewUnitedAirlinesMottos ? pic.twitter.com/iX8gkMQt0K
— Acoustic Gamer (@brianstrean) 11 de abril de 2017
@united #BoycottUnitedAirlines pic.twitter.com/aIGGsg8Ddr
— Ldcg Diego Hinojosa (@dg_hinojosa) 11 de abril de 2017
Se dice que para ser empleado de #UnitedAirlines debes contar con entrenamiento de artes marciales mixtas pic.twitter.com/s2nPEWm67O
— Omar Kabir V. V. (@Omarkabirvv) 11 de abril de 2017
Hola. Soy de #UnitedAirlines y necesitamos un voluntario pic.twitter.com/IUfB7FstE9
— Chepe Centro (@Chepe_Centro) 11 de abril de 2017
Mientras crecían las iras por las redes sociales, los títulos de United comenzaron a caer, con un desplome que llegó a superar el 4 por ciento, pero como el tiempo se fue amortiguando ese descenso, y al final perdió un 1.1 por ciento.
Fue una caída bursátil manejable para la dirección de la tercera aerolínea de Estados Unidos, la cual, sin embargo, tendrá que hacer mucho para remontar otra caída, la de su imagen, que se ha visto muy dañada por ese incidente.
United airlines a perdu 1,4 milliard en bourse depuis l'incident du passager expulsé de l'avion……. #unitedAIRLINES pic.twitter.com/nUc3pMvL58
— Jad © (@JadMsr23) 11 de abril de 2017