“Miren ahí está mi mamá” dijo el menor, la mujer respondió con una pregunta “¿cuál es tu mamá? ‘ La estrella más bonita que está allá’ ” el niño señaló el cielo, y continúo gritando “¡mamá!”. El video estuvo acompañado con una canción emotiva.

Ciudad de México, 11 de mayo (SinEmbargo).- La reacción de un niño al ver una estrella en el cielo, durante el Día de la Madre, provocó la ternura de varios usuarios en redes sociales. El menor pensaba que la luz del cielo era su mamá fallecida.

La expresión del niño fue grabada por su familiar quien estaba reunido con él, para después publicar el video en Internet. En el momento que el niño grita “mamá” mirando al cielo, la persona que lo acompañaba rompió en llanto haciendo del momento algo conmovedor.

“Miren ahí está mi mamá” dijo el menor, la mujer respondió con una pregunta “¿cuál es tu mamá? ‘La estrella más bonita que está allá'” el niño señaló el cielo, y continúo gritando “¡mamá!”. El video estuvo acompañado de una canción emotiva.

#PASAENLASREDES Niño Ve Una Estrella Al Cielo y Grita Mamá

Posted by Cardón Riojano Oficial on Monday, March 16, 2020

EL DIA DE LAS MADRES EN MÉXICO

Como parte de las celebridades que organizaron para festejar el 10 de mayo durante el confinamiento social provocado por la pandemia de coronavirus el Gobierno de la Ciudad de México realizó un festival virtual “De corazón a corazón” a través de sus redes sociales.

Al mediodía comenzaron a sonar las guitarras de los mariachis entonando “Las mañanitas” dedicadas a todas las madres mexicanas y continuaron con canciones como “Hermoso cariño”, “Abrázame”, “Mujeres divinas”, “Cien años”, y no podían faltar “Cielo rojo” y “Si nos dejan”.

La celebración reunió a otros artistas como Tania Libertad, Joan Manuel Serrat, Daniel Romo, Nacha Guevara, sabo Romo, Guadalupe Pineda, Gian Marco, Eva Ayllón, Eugenio León, Pablo Milanés y el mariachi “Gallos de México”.