Netflix lanzará en 2019 su tercera producción original argentina, Puerta 7

11/07/2018 - 5:06 pm

Netflix, la popular plataforma global de streaming, anunció el lanzamiento de Puerta 7, una serie que explorará el mundo de las barras bravas argentinas y su conexión con el futbol, la política nacional y el crimen organizado.

Ciudad de México, 11 de julio (SinEmbargo).-Netflix anunció el próximo lanzamiento de su tercera serie original argentina, Puerta 7, creada por Martin Zimmerman (Narcos y Ozark) y producida por Pol-Ka. La producción estará disponible globalmente en 2019. Puerta 7 tratará sobre las barras bravas argentinas.

La plataforma de streaming difundió un comunicado para informar sobre el lanzamiento, y dijo que Puerta 7 es “una inquebrantable exploración de las infames (y mundialmente famosas) barras bravas argentinas en la intersección entre el deporte, la política nacional y el crimen organizado”. Netflix no precisó una fecha para su lanzamiento, sólo informó que llegará en 2019.

Foto: Especial

“Estamos encantados de seguir invirtiendo en el maravilloso contenido y talento que Argentina tiene para ofrecer, y especialmente de trabajar en nuestro nuevo original argentino con Pol-ka y los creadores de exitosos programas como Los Simuladores y Ozark“, dijo Erik Barmack, Vicepresidente de Originales Internacionales de Netflix.

“Como fanático del futbol de toda la vida, siempre he querido explorar la intersección entre el deporte, la política y el crimen en Argentina, una de las grandes incubadoras para el talento futbolístico mundial y la patria de mi madre”, agregó el creador Martin Zimmerman.

La serie estará compuesta por ocho episodios cuya duración será de una hora, además se especificó que la filmación se realizará totalmente en un formato 4k. Puerta 7 se unirá a una lista de producciones originales de Latinoamérica, como Edha y Go! Vive a tu Manera, también argentinas, o las mexicanas Ingobernable, Club de Cuervos y La Casa de las Flores, entre otras.

Foto: Especial

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video