Video

VIDEO: “Aprendan a manejar”. Motociclista rompe el retrovisor de un microbús en CdMx

11/07/2021 - 10:38 am

El video se volvió viral en redes sociales en donde usuarios aplaudieron la acción del motociclista.

Ciudad de México, 11 de julio (SinEmbargo).- Un motociclista destrozó el retrovisor de una unidad de transporte público de la Ciudad de México, luego de que ésta le cerrara el paso.

Los hechos quedaron grabados por una videocámara que portaba el conductor de la motocicleta. En las imágenes que fueron compartidas en redes sociales, muestran cómo un microbús invadió el carril por el que el hombre circulaba.

Luego de cerrarle el paso, quien conducía el transporte público aceleró a máxima velocidad. Ante esto, el motociclista molesto comenzó a perseguir al conductor de la unidad.

Momentos después, en un alto, el motociclista logró alcanzar al chofer y con el puño cerrado destrozó el retrovisor de la unidad de transporte.

“Si no les gusta usar sus retrovisores me avisan hdsptm. Aprendan a manejar”, escribió el motociclista.

El video se volvió viral en redes sociales en donde usuarios aplaudieron la acción del motociclista y opinaron que hizo lo correcto, pues las imágenes evidenciaron todos los abusos por parte de los conductores de transporte que tienen que aguantar tanto motociclistas como ciclistas.

“Bien merecido amigo ¡Porque manejan como pendejos!”, dijo una usuaria en Facebook. “Bien ahí, eh. Me molesta que todavía se hacen los ofendidos”, expresó otro.

Sin embargo, otros comentaron que el hombre pudo intentar acercarse y dialogar con el chofer del microbús, y así evitar una acción violenta.

“Hasta donde sé, no está permitido circular entre carriles y menos para romper espejos. No justifico lo horroroso que manejan los choferes de microbuses y camiones, pero este tipo de acciones son igual o peor de horribles”, agregó otra usuaria en la red social.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas