C. Tangana regresa a México con “Sin cantar ni afinar LATAM Tour”; aquí las fechas

11/07/2022 - 12:18 pm

A través de redes sociales, el artista madrileño reveló que visitará la CdMx, Monterrey y Gudalajara en noviembre del año en curso para presentar su gira “Sin cantar ni afinar LATAM Tour”.

Ciudad de México, 11 de julio (SinEmbargo).- El artista madrileño C. Tangana anunció su regresó a México con una serie de conciertos para presentar su gira “Sin cantar ni afinar LATAM Tour”.

El madrileño Antón Álvares Alfaro, mejor conocido como C.Tangana. Foto: C.tangana, Facebook.

A través de sus redes sociales, Antón Álvarez Alfaro, mejor conocido como C. Tangana, compartió una imagen con toda la información sobre su próxima visita a tierra Azteca.

“Nos fuimooosssssssss. Salida a la preventa 13 Julio (México y Colombia) y Venta general 15 Julio (México, Colombia y Argentina)”, escribió el artista en Twitter.

Hasta el momento sólo se confirmó que visitará Monterrey el 10 de noviembre, Guadalajara el 12 y cerrará su gira en la CdMx el 15 de noviembre del año en curso.

Asimismo, se dio a conocer que visitará Colombia y Argentina durante su gira por Latinoamérica. La preventa estará disponible este próximo 13 de julio para los usuarios Citibanamex, mientras que la venta general comenzará dos días después: a partir del 15 de julio.

C. Tangana es un rapero, cantante y compositor español de diversos géneros como hip hop, latin pop, nuevo flamenco y reguetón.

Su disco “El Madrileño” batió récords de reproducciones tras su estreno en el 2021, convirtiéndose en el mejor debut del artista español. El disco cuenta con colaboraciones que van desde artistas mexicanos como Ed Maverick, Carín León y Adriel Favela, hasta artistas de otros géneros como Andrés Calamaro, Niño de Elche, entre muchos otros.

C. Tangana durante uno de sus videos músicales de “El Madrileño”. Foto: Captura de Pantalla.

Antón Álvarez Alfaro se presentó este año en el festival Vive Latino en la CdMx y en Monterrey durante el Festival Pal Norte, teniendo un buen recibimiento por parte de todos sus fans.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas