AS MÉXICO

Rayados vuelve a separar a Hugo González; luego de fiesta, su esposa presenta síntomas de COVID-19

11/08/2020 - 6:18 pm

El pasado 1 de agosto, Hugo González realizó una fiesta para celebrar su cumpleaños y además de su familia, también invitó a algunos de sus compañeros. Una semana después, su esposa comenzó a presentar síntomas de COVID-19, motivo por el cual rayados decidió aislarlo.

Por Felipe Galindo

Ciudad de México, 11 de agosto (ASMéxico).- Hugo González, arquero de los Rayados de Monterrey, nuevamente será baja del plantel regiomontano y no viajará a la Ciudad de México para el encuentro ante los Pumas en la jornada 4 del Guard1anes 2020, debido a que su esposa presenta síntomas de COVID-19.

En un reporte médico, el club confirmó que Hugo González no viajará a enfrentar a Pumas, por lo que su lugar sería ocupado nuevamente por Luis Cárdenas.

“Siguiendo los protocolos de salud internos del Club, al haber estado en contacto en días recientes con una persona de su círculo cercano con COVID-19, el jugador Hugo González no hará el viaje a la Ciudad de México para el partido de la jornada 4 ante Pumas”, expresó la institución.

El pasado 1 de agosto, Hugo González realizó una fiesta para celebrar su cumpleaños y además de su familia, también invitó a algunos de sus compañeros.

Su compañero Dorlan Pabón y Diego Reyes, defensa central de Tigres, fueron parte de los futbolistas que estuvieron presentes, así como un grupo norteño.

El día de ayer, Diego Reyes confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo por COVID-19.

Por otro lado, César Montes tampoco estará disponible para el partido ante Pumas, el ‘Cachorro’ tiene una lesión fibrilar del aductor izquierdo y su tiempo de recuperación será de 2 a 3 semanas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video