La Fiscalía General del Estado en la Región Centro aún no emite información sobre este hecho, no obstante fuentes extraoficiales de Ocampo confirmaron la detención.

Por Nadia Betancourt

Monclova, Coahuila 12 de enero (Vanguardia).- El responsable de violar y asesinar a Paloma, una adolescente de 14 años en el ejido Chulavista de Ocampo, fue detenido y enviado al Centro de Empoderamiento de la Mujer.

Santiago “N”, padrastro de la víctima, confesó haber cometido el delito bajo el efecto del alcohol para después huir y esconderse en el monte.

La Fiscalía General del Estado en la Región Centro aún no emite información sobre este hecho, no obstante fuentes extraoficiales de Ocampo confirmaron la detención.

PALOMA

El día de ayer Paloma “N”, de 14 años, fue encontrada sin vida por su madre en su casa, en Laguna del Rey en el municipio de Ocampo.

Estaba atada de pies y manos a una cama, presentaba signos de haber sido violentada sexualmente y autoridades informaron que probablemente no sería una sola persona la que atentó en su contra.

Luego de terminar sus ocupaciones, su mamá, regresaba a su vivienda ubicada aproximadamente a 175 kilómetros de distancia del pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas; sin embargo, nunca imaginó encontrar a su hija de tal forma.

Al presenciar la escena solicitó apoyo de las autoridades. Al sitio acudió en primera instancia la policía de esa localidad y constataron que efectivamente, la joven que cursaba la secundaria había sido violentada y probablemente no por una sola persona, sino varias.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.