Una canasta valuada en 200 mil dólares, para los candidatos al Oscar

12/02/2016 - 12:04 am

Son canjes publicitarios, pero igual valen mucho. La Academia de Hollywood ha entregado un obsequio que contiene, entre otras cosas, un juguete sexual femenino, un viaje a Israel en primera clase y la renta gratuita de un Audi por un año.

Foto: oscar.go.com
Todos los afortunados nominados durante un desayuno. Foto: oscar.go.com

Ciudad de México, 12 de febrero (SinEmbargo).- Imposible no recordar el acoso de que fue objeto el actor inglés Ben Kingsley –recordado por Gandhi- cuando el sobrino de Tony Soprano (glorioso Michael Imperioli), Chris Moltisanti, pretendía usarlo como salvoconducto para hacer carrera como productor en Hollywood.

Los regalos del Oscar son tema de intriga para Chris, que no se caracteriza precisamente por la prudencia y la elegancia a la hora de dirigirse a semejante estrella de la Meca del Cine.

Los regalos del Oscar son noticia ahora, al conocerse los presentes que integran una valiosa canasta de la que han sido merecedores 15 candidatos a la estatuilla dorada –todos de las principales, entre ellas nuestro Alejandro González Iñárritu-

Se trata de canjes publicitarios conseguidos por la Academia de Cine de Hollywood y muchos de ellos tienen el rango de insólitos, a saber: un tratamiento de aumento de pechos llamado Vampiro. Se trata de un producto creado por un tal Doctor Charles Runels, ya conocido por haber inventado el Vampiro facial.

La especie tiene color rojo, porque está hecho con sangre y el tratamiento consiste en la inyección de sangre en los pechos o rostro para aumentar su tamaño y reducir arrugas, según el caso.

Aunque a los ricachones de la industria el cine no les haga falta, tendrán también un AUDI lujoso durante todo un año en forma gratuita y un tour de 15 días por Japón, así como un viaje en primera a Israel y una estancia allí durante 10 días, todo pago.

“Los actores somos niños mimados, a los que creen tan inútil como para no poder servirse por sí mismos ni siquiera un vaso de agua”, dijo el británico Hugh Laurie en una entrevista.

Mimos, de eso se trata, pero sobre todo de que porten los productos regalados y con ello hacer publicidad sin tener que pagar los sueldos millonarios que las estrellas requieren para tales menesteres.

Hay un juguete sexual femenino, según ha dado a conocer la empresa Distinctive Assets, la encargada de confeccionar el presente para tan dignas majestades del espectáculo.

“Se trata una vez más una combinación de artículos fabulosos, divertidos y prácticos que tienen el propósito de emocionar y consentir a quienes tienen todo lo que el dinero puede comprar pero siguen disfrutando del sencillo gozo de recibir un regalo”, dijo la firma en un comunicado.

Los candidatos podrán entrenarse durante tres sesiones (¿sólo tres?, tal vez se vieron un poco amarretes en este ítem), con el famoso coach de las estrellas Jay Cardiello (líder del show My Diet is Better Than Yours), “experto en el bienestar de las celebridades”, tal como dice su tarjeta de presentación.

Un obsequio curioso sin duda es el humidificador Haze Dual V3 que se vende al menudeo por 149.99 dólares (unos 2,700 pesos). Se trata un vaporizador o dispositivo de extracción de aceites esenciales de materiales vegetales, frecuentemente cannabis o tabaco. Se usa para evitar las sustancias tóxicas de la combustión. En lugar de la combustión del material el vaporizador utiliza el calor para evaporar las sustancias activas.

Los premios de la Academia se transmitirán en vivo el 28 de febrero, desde Los Ángeles. The Revenant y Spotlight son lideran las candidaturas y son duras rivales para irse a casa con la mayor cantidad de estatuillas.

Mónica Maristain
Es editora, periodista y escritora. Nació en Argentina y desde el 2000 reside en México. Ha escrito para distintos medios nacionales e internacionales, entre ellos la revista Playboy, de la que fue editora en jefe para Latinoamérica. Actualmente es editora de Cultura y Espectáculos en SinEmbargo.mx. Tiene 12 libros publicados.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video