Repartidor de Rappi es atropellado en CdMx; app lo sanciona, denuncian

12/07/2021 - 7:12 pm

Tras la viralización de la denuncia, Rappi solicitó que la persona afectada enviara sus datos para poder brindarle soporte.

Ciudad de México,  12 julio (SinEmbargo).- Repartidores de comida afiliados a la aplicación Rappi México denunciaron la falta de apoyo de la empresa con sus colaboradores, luego de que uno de ellos sufriera un accidente al realizar una entrega.

A través de redes sociales, un colaborador de Rappi señaló que uno de sus compañeros fue atropellado por un automóvil, cuando se dirigía a hacer una entrega, en el cruce de Universidad y Churubusco.

Y debido al accidente se vio imposibilitado a terminar la entrega, por lo que la aplicación lo sancionó por 10 horas, sin permitirle tomar un nuevo pedido.

“Pronto podrás volver a realizar pedidos. procura conectarte sólo cuando estés seguro de que podrás llevar a cabo los pedidos”, se lee en la pantalla de la aplicación.

Ante la publicación, algunos usuarios de redes sociales señalaron que la sanción no era decisión expresa de la empresa, sino que ésta ocurría luego de que el cliente presentara el reporte.

“Hay clientes que no saben esperar y no les importa nada más que su comida, por ello lo castigaron”, se indica en un comentario.

Asimismo, hubo quien aprovechó para señalar una denuncia de días anteriores en la que se menciona que empleados de una pizzería laboran aún contagiados de COVID-19 y a pesar de ello Rappi y otras aplicaciones surten esa sucursal.

Tras la denuncia y su viralización en redes sociales, la empresa respondió y enfatizó que este tipo de situaciones requieren atención de forma inmediata y solicitó que la persona afectada enviara sus datos para poder brindarle soporte.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas