“No tuve más remedio que acabar con él”, confesó Richard Muñoz Cardona, conocido en Colombia por su participación en el concurso televisivo de imitadores Yo me llamo.

Ciudad de México, 12 de agosto (RT).– Un cantante acabó con la vida del hombre que había matado a su esposa durante un atraco callejero en la noche del pasado 10 de agosto en el municipio colombiano de Fusagasugá (Cundinamarca).

Richard Muñoz Cardona y su esposa, Charlotte Cobos, salían de una presentación cuando fueron sorprendidos en una calle por dos ladrones que se movilizaban en una motocicleta. Uno de ellos se bajó del vehículo y, mientras sostenía un arma blanca, le pidió a la pareja despojarse de sus pertenencias, informó Noticias Caracol.

Finalmente, Muñoz Cardona fue detenido por las autoridades y su esposa trasladada a un hospital, donde ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida. De acuerdo con el canal, el cantante quedó en libertad horas más tarde luego de que un juez resolviera que actuó en legítima defensa.

Recientemente, el artista publicó en su perfil de Facebook un mensaje dirigido a su fallecida esposa, el cual fue comentado por cientos de personas que expresaron su solidaridad y apoyo.

Richard Muñoz Cardona es conocido en Colombia por su participación en el concurso de televisión de imitadores Yo me llamo, en donde interpretó al cantautor de música popular Pipe Bueno.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.