ZONA FRANCA

Sujetos armados asesinan a una bebé y su padre en calles de Silao, Guanajuato

13/02/2018 - 8:18 pm

Una bebé y su padre fallecieron luego de un ataque perpetrado por sujetos armados en Silao, Guanajuato. La familia se dirigía su domicilio cuando los individuos los alcanzaron y les dispararon. La policía ya inició la investigación correspondiente para dar con los responsables.

En el ataque fallecieron una bebé y el padre de ésta. Foto: Especial.

León, Guanajuato/Ciudad de México, 13 de febrero, (Zona Franca/SinEmbargo).- Un ataque a balazos dejó como víctimas mortales a una bebé de cinco meses y un hombre muerto, este último padre de la menor, en el ataque también resultó herida de gravedad la madre y esposa de estos.

La familia se dirigía a su domicilio a bordo de una motocicleta cuándo en el cruce de las calles esperanza y ramal se les emparejó otra motocicleta con dos sujetos armados que les dispararon.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal llegaron al lugar localizando al hombre sin vida.

Paramédicos trasladaron a la madre y a su bebé al Hospital General de Silao, con heridas producidas por armas de fuego, pero al ingresar la niña ya no presentaba signos vitales; su madre que presentaba un impacto de bala se reporta grave pero estable.

La Subprocuraduría de Justicia Región “B” señaló que el fallecido fue identificado como Oscar Durán Hernández, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Independencia de esta ciudad, quien al momento de los hechos era acompañado por su esposa de nombre Josefina, de 24 años y por su hija.

El 20 de junio pasado, la niña Maritza Paloma, de 3 años, y su papá Ernesto, fueron ejecutados dentro de su habitación, a manos de sujetos armados que se equivocaron de cuarto cuando iban en busca de sus vecinos, en la colonia Los Espárragos; en esos hechos su madre también sufrió lesiones.

El hecho conmocionó a la población, que conocía a la niña Paloma, quien estaba considerada para ser nombrada reina infantil de la Ciudad, también se registraron movilizaciones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Zona Franca. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas