Disney comparte un nuevo avance de Moon Knight durante el Super Bowl

13/02/2022 - 6:33 pm

Kevin Feige, presidente de Marvel, adelantó que la nueva serie de Marvel para Disney+ será “violenta y oscura”.

Ciudad de México, 13 de febrero (SinEmbargo).- Además de haber sorprendido con el segundo tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Disney quiso darle otro regalo al fandom del UCM con un nuevo vistazo de Moon Knight , serie protagonizada por Oscar Isaac, durante el Super Bowl 56.

El adelantó de apenas 30 segundos muestra a Steven Grant/Marc Spector desconcertado por el trastorno de disociación de la personalidad que padece.

En entrevista para Empire Magazine, Kevin Feige, presidente de Marvel, adelantó que Moon Knight será “violenta y oscura”.

“Es un héroe oscuro y las cosas a las que nos enfrentamos son muy diferentes. Pero debido a que es una serie limitada, en lugar de una película, la presión no existe para asegurarse de que el primer fin de semana sea masivo. Somos capaces de asumir más riesgos, de llevar esa calidad experimental a gran escala”, comentó.

La sinopsis oficial de Moon Knight es la siguiente: “Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto”.

Moon Knight, la nueva serie de Marvel para Disney+, llegará a la plataforma de streaming el próximo 30 de marzo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas