Medios afirman que Harry Styles habría rechazado interpretar al Príncipe Eric en La Sirenita

13/08/2019 - 10:04 pm

El origen de la supuesta confirmación del ex integrante de One Direction se dio a conocer luego de que el martes, AMC Theatres y Regal Cinemas tuitearan erróneamente que Styles había sido elegido para el papel.

Ciudad de México, 13 agosto (SinEmbargo).- El actor y cantante Harry Styles rechazó la oferta para interpretar el papel del Príncipe Eric en el live action de La Sirenita, según confirma el medio The Warp.

El origen de la supuesta confirmación del ex integrante de One Direction se dio a conocer luego de que el martes, AMC Theatres y Regal Cinemas tuitearan erróneamente que Styles había sido elegido para el papel. Ambas cadenas de teatro eliminaron los tweets pero el rumor se extendió hasta darlo por hecho por varios medios.

Styles acompañaría a la joven Halle Bailey para ser la romántica pareja del clásico de Disney. La confirmación de Bailey como la hija del Rey Tritón causó controversia racial entre los seguidores de Disney respecto al físico de la actriz.

La participación de Melissa McCarthy también está en negociaciones para que la actriz interpretaría a la villana Úrsula, según información de Variety.

La sirenita será dirigida por Rob Marshall y se espera que la producción comience en enero en el Caribe.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas