León Krauze
13/09/2012 - 12:01 am
Ventaja Obama
Generalmente se piensa que el verano en año electoral en Estados Unidos es tiempo muerto, que no hay nada qué hacer durante el verano, que invertir durante el verano en campañas de publicidad política es tirar dinero a la basura. Resulta ser que contra esta idea tan arraigada que existe en la cultura política estadounidense, […]
Generalmente se piensa que el verano en año electoral en Estados Unidos es tiempo muerto, que no hay nada qué hacer durante el verano, que invertir durante el verano en campañas de publicidad política es tirar dinero a la basura. Resulta ser que contra esta idea tan arraigada que existe en la cultura política estadounidense, la campaña de Barack Obama decidió invertir e invertir en serio durante el verano para tratar de definir a Mitt Romney en la mente de los electores como una suerte de gran buitre capitalista.
Por León Krauze
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que SinEmbargo.mx no se hace responsable de los mismos.
más leídas
más leídas
opinión
opinión
15-05-2024
15-05-2024
15-05-2024
14-05-2024
14-05-2024
14-05-2024
14-05-2024
13-05-2024
13-05-2024
13-05-2024
12-05-2024
destacadas
destacadas
Galileo
Galileo