México

VIDEO: Camión se queda sin frenos y choca contra vehículos en Santa Fe; hay 3 heridos

13/09/2022 - 5:58 pm

Hasta ahora no se sabe si hay más víctimas a causa del accidente. La Fiscalía capitalina indicó que ya dio inicio a las investigaciones sobre el caso. 

Ciudad de México, 13 de septiembre (SinEmbargo).– Un fuerte choque múltiple entre un camión de plataforma que se quedó sin frenos contra cinco vehículos, en la Autopista México-Toluca a la altura de Puerta Santa Fe, en la Alcaldía Álvaro Obregón, dejó al menos a tres personas lesionadas y autos dañados.

Usuarios reportaron a través de redes el accidente en el que se observa a los vehículos impactados uno contra otro, e incluso una camioneta blanca por encima de dos automóviles.

De acuerdo con la Alcaldía Álvaro Obregón, hasta ahora el saldo del aparatoso choque es de tres personas lesionadas. De momento tampoco se han reportado más automóviles involucrados.

Elementos de Protección Civil de la demarcación  ya están en el lugar atendiendo a las personas.

“En seguimiento al choque en @AlcaldiaAO, informamos que una grúa tipo plataforma impactó cinco vehículos, dos personas resultaron lesionadas y son atendidas en el lugar por paramédicos de @SUUMA_CDMX”, informó la cuenta del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de este martes 13 de septiembre en la colonia Carlos Alberto Madrazo, sobre Prolongación Paseo de la Reforma y Élipson.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx), informó que ya inició la investigación sobre el accidente de tránsito.

Hasta las 17:12 horas de esta tarde, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Cruz Roja Mexicana, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Bomberos de la Ciudad de México laboraban en la zona.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas