Anonymous ataca el IEM y a Nueva Alianza, en plena elección de Michoacán

13/11/2011 - 12:56 pm

El colectivo de activistas Anonymous atacó este mediodía la página web del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) y la del partido de Elba Esther Gordillo, Nueva Alianza (PANAL), que apoya al Partido Acción Nacional (PAMN) y a su candidata michoacana, Luisa María Calderón.

También atacó las páginas de la Universidad Autónoma de Yucatán, del Instituto Sonorense de Cultura, del PRI Querétaro y del PRI de Tamaulipas, y recientemente, la página del PAN en la misma entidad.

Anonymous lleva a cabo una serie de acciones en contra de instituciones mexicanas a las que considera vinculadas con corrupción.  El colectivo atacó entre la madrugada del viernes y las primeras hora del sábado varios sitios oficiales, pero solo obtuvo información confidencial de ellos. Es el caso del Congreso de Guerrero, el sitio de Diputados del PAN, la página de Transparencia de Quintana Roo, el Congreso de Baja California y el Congreso de Sinaloa.

Su anterior víctima fue el gobierno panista de Monterrey. Hackeó su página. Fernando Larrazabal, el alcalde panista, es acusado de actos de corrupción que condujeron a la tragedia del Casino Royale en donde murieron 52 personas.

Este día, en plena jornada electoral, Anonymous decidió hacer víctima a una institución que tendrá la atención de todo el país, debido a la importancia del proceso electoral que se desarrolla en Michoacán.

También atacó al partido de Elba Esther Gordillo, líder magisterial y uno de los símbolos más señalados de la corrupción política en México.

Gordillo apoya la elección de Luisa María Calderón, como lo hizo en 2006 su hermano, el hoy presidente Felipe Calderón.

Este domingo, en la página del Instituto Electoral de Michoacán sólo se puede leer esto:

Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL

En la página de Nueva Alianza, Anonymous dejó un mensaje largo, así como imágenes:

Hacked by Sector HCV

Aqui nos tienen molestando, pero tantas veces modifiquen su web, tantas veces recibiran nuestros ataques al igual que a todas las webs hackeadas por el “Sector HCV”.

Somo el “Sector HCV” grupo hacker, de ideal similar a Anonymous, simpre luchando por el derecho de libre expresion.
En esta ocacion el grupo “Anonymous” hizo un llamado para hackear, cuentas, ordenadores, paginas entre otras cosas gubernamentales, para demostrar el alto nivel de corrupcion en Mexico. El Sector HCV decide coperar y aqui nos tienen %&/”#% corruptos!

Somos  0x536563746f72200d0a 0x484356!
Todos somos uno.
Luchando porque:
El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!

 

El Arte del Saber
Secretaría de Economía de México HACKED! by @Sector_404#OpCorrupcion – goo.gl/R1KlR

Sector_404 El Arte del Saber

por anonopshispano
Anonymous Hispano
Anonymous Filtra datos de el sitio de ECONOMIA GOB DE MEXICO> pastehtml.com/view/bdwbo952m… HACKED By@Sector_404 en poyo a #OpCorrupcion

anonopshispano Anonymous Hispano
Anonymous Hispano
PRI tamaulipas HACKED ! By @MexicanHpastebin.com/5g478N5L#Opcorrupcion

anonopshispano Anonymous Hispano
Anonymous HispanoInstituto Sonorense de Cultura HACKED! by HackersMx219 & Nic4rius – #OpCorrupcion – goo.gl/LQMXU

anonopshispano Anonymous Hispano

 

 

El colectivo a su vez publicó información privada de funcionarios de la Secretaría de Economía, nombres, correos, claves y miembros del equipo técnico.

 

 

No nos preocupa la caída de la página del IEM; el PAN vigila 98% de las casillas: Madero

Las páginas no nos preocupan, lo que debemos hacer es decirle a la ciudadanía que salga a votar con tranquilidad.

“Tenemos confianza en las autoridades electorales y la suspensión del servicio web del IEM no es causa de alarma; nosotros tenemos con detalle las cifras”.

El presidente nacional del PAN planteó: “estaremos atentos de las irregularidades y hemos hecho un patrullaje discreto para que la gente sepa que hay autoridades vigilando y canalizando cualquier denuncia”, dijo Madero.

Tenemos cobertura en 98% de las casillas y esto es algo inédito e histórico que el PAN nunca había podido lograr, “así que tendremos los resultados concretos luego que cierren las casillas”.

 

Ataca Anonymous PAN Tamaulipas

En los últimos minutos se registró en Twitter que la página del Partido Acción Nacional en Tamaulipas había sido atacada por el colectivo de ciberactivistas “Anonymous”. Esta acción se suma a los eventos que desde temprana hora se han registrado en los portales de diversas Instituciones gubernamentales, como el IEM de Michoacán y, también en Tamaulipas, en la página del PRI.

Se publicaron datos personales de las personas que trabajan en el PAN de Tamaulipas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video