FUERTE VIDEO: Por quedarse dormido, hombre en el Edomex se cayó de la combi

14/09/2021 - 4:20 pm

El video dio la vuelta en las redes sociales, y aunque se desconoce la ruta del transporte, el grito de ¡Se va a caer, se va a caer! y el nombre del hombre es lo único que se alcanza a escuchar antes de verlo caer por la puerta.

Ciudad de México, 14 de septiembre (SinEmbargo).- El grito de una mujer asustada que sólo alcanzó a decir “¡Francisco!” es lo último que se escuchó antes de que el hombre, que se había quedado dormido, cayera por la puerta de la combi en la que ambos viajaban.

Este video, que según las cámaras está fechado el 12 de septiembre, fue grabado en el Estado de México, según reportes de prensa y distintas cuentas de Twitter.  Sin embargo, no se especifica la ruta.

Por el grito de la mujer, todo hace suponer que el hombre se llama Francisco, quien empezó a cabecear hasta quedarse profundamente dormido sin acordarse que iba acostado justo al lado de la puerta que se abre cada que tienen que subir o bajar pasajeros.

En el video se aprecia a los pasajeros viajar tranquilamente a bordo de la combi cuando de repente ésta se detiene para que suba una persona. En ese momento la puerta se abre y el hombre pierde el equilibrio y se cae.

“Se va a caer”, dice uno de los pasajeros, y de pronto, el hombre cae hacia el piso.

“¡Francisco!”, grita asustada la mujer que lo acompañaba.

Luego del incidente, los otros pasajeros se acercaron a “Francisco” para ver que no hubiera sufrido algún daño y ayudarlo a volver a subir a la combi.

Telediario, publicó a propósito del incidente que en algunas partes del país, como la Ciudad de México, quedarse dormido en el transporte público puede salir caro, ya que en 2018 un estudiante se volvió viral debido a que tuvo que pagar una multa de 81 pesos por quedarse dormido en el Metro.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas