Usuarios difunden VIDEO de una supuesta boda de jóvenes obligados a contraer matrimonio en Tlaxcala

14/12/2017 - 6:55 pm

La novia fue obligada por sus padres a darse el “beso de la felicidad y beso matrimonial” en la boda supuestamente arreglada.

Ciudad de México, 14 de diciembre (SinEmbargo).- Dos jóvenes fueron, supuestamente, obligados a contraer nupcias en Tlaxcala, tal y como lo muestra un video que circula en las redes sociales.

En el material audiovisual se puede ver a los novios protagonizando la inusual escena, donde el desánimo y la tristeza se dibuja en su rostro, sentimiento contrario al que generalmente se ve en este tipo de evento.

Incluso en el tradicional lanzamiento de ramo, la novia avienta desganada el ramillete directo al suelo donde una de las invitadas lo recoge. Con semblante serio e incluso que denota inconformidad, ambos participan en el brindis familiar.

Después el animador de la fiesta intenta animar a los novios para darse un beso diciéndoles que “a partir de ahora son pareja, a partir de ahora tienen todo el derecho y todo el permiso tanto de los padres como de nuestro señor Dios, así que sin pena…”

La grabación ha intrigado a los usuarios de la red que han expresado que este tipo de arreglos matrimoniales son, todavía, comunes en distintas regiones del país.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas