Mariana Rodríguez acusó a Morena de humillarla por la denuncia que interpuso el partido contra Samuel García sobre sus gastos de campaña.

Ciudad de México, 15 de mayo (SinEmbargo).– La influencer Mariana Rodríguez acusó a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por humillarla y tratarla como “una cosa”, esto luego de que el partido presentó una queja contra su esposo, Samuel García, por beneficiar su campaña para el Gobierno de Nuevo León con las menciones que ella ha hecho de él en redes sociales.

“Los de Morena dicen que soy una cosa, a la que le pueden poner un precio y, entonces, le quieren sumar a los gastos de campaña de Samuel lo que creen que yo cuesto”, acusó Mariana Rodríguez en un video difundido el viernes desde su cuenta de Instagram.

La influencer consideró las acusaciones de Morena como una humillación y opinó que son ataques para tratar de robarse la elección.

“Esto que está haciendo Morena es lo más humillante que me han hecho, pueden creer lo bajo que pueden caer con tal de robarse una elección que claramente ya perdieron”, dijo en la grabación.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Sergio Gutiérrez, Diputado de Morena, presentó el viernes una queja ante la Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del candidato de Movimiento Ciudadano (MC).

El también representante de Morena ante el INE explicó que la imagen de Mariana Rodríguez es considerada como una marca, por lo que su aparición en la campaña de su esposo constituye “una aportación por persona prohibida” para promocionarse.

“Mariana Rodríguez es una líder mediática de redes sociales, una figura que ha generado confianza entre sus seguidores, convirtiéndola en embajadora de su propia marca. Ella es una empresaria mexicana que tiene como actividad comercial la publicidad, gestión de negocios comerciales (…) que utiliza como medio de producción para la realización de estas actividades el impacto e influencia de su nombre e imagen”, destacó.

La denuncia presentada solicita a la Unidad de Fiscalización la revisión de la actividad en redes sociales que ha tenido Mariana a favor del candidato de MC, desde el inicio de la campaña.

Mariana Rodríguez aseguró que la queja no la detendrá para seguir apoyando a Samuel García.

“Ni Morena, ni el PRI, ni los partidos de la vieja política me van a callar, ni me van a impedir apoyar a Samuel mi esposo”, afirmó en su video.

También defendió que no dejará que Morena “le ponga un precio”.

“Yo no soy ninguna cosa y a mí nadie me va poner un precio. Soy un ser humano que trabaja, que ha salido por sí misma, que piensa, que tiene sentimientos y que piensa por sí misma”, expuso.