Sofá
POR ESTO

Eugenio Derbez se burla del ahuehuete de la CdMx; usuarios critican al actor en redes

15/06/2022 - 4:04 pm

El actor Eugenio Derbez compartió en redes sociales su opinión sobre el nuevo ahuehuete que sustituyó a la Palama en la glorieta de Paseo de la Reforma en la CdMx; sin embargo, usuarios atacarían al comediante por no vivir en México y criticar al país.

Mérida, 15 de junio (PorEsto).- Después de ser removida la antigua palmera de Paseo de Reforma en la Ciudad de México, donde en su lugar fue plantado un ahuehuete, internautas han difundido fotografías señalando que el árbol ha comenzado a secarse, mientras que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que está en buen estado.

Retiro de La Palma de Paseo de la Reforma.
Los trabajos para el retiro de la palmera en la Glorieta de la Palma. Foto: Andrea Murcia, Cuartoscuro

Sin embargo, el comediante y actor mexicano Eugenio Derbez publicó una serie de tuits donde se burla del ahuehuete y otros lugares de la ciudad como Xochimilco y el parque de Tlalpan.

Ante esto, usuarios le han respondido a Derbez con más burlas, argumentando que ha criticado a la CdMx cuando él no vive ahí.

Además, con otra publicación, usuarios de redes sociales afirman que el ahuehuete no está seco y sólo es un problema causado por ser trasplantado.

Eugenio Derbez ha estado en el ojo público, no sólo por su participación en una película ganadora del premio Óscar 2022, sino por dar una serie de declaraciones sobre obras federales y estatales de México.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE POR ESTO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas