México

FOTOS: Gabriel Quadri se cae en Cámara de Diputados y en redes se divierten con MEMES

15/09/2022 - 6:21 pm

La gente en redes sociales no desaprovechó la oportunidad de reirse de aquel momento, publicando memes y reaccionando a lo sucedido; Quadri hasta el momento no ha comentado al respecto.

Ciudad de México, 15 de septiembre (SinEmbargo).- El Diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Gabriel Quadri, se cayó en San Lázaro durante la Sesión Ordinaria de la Cámara de Diputados del día de ayer.

No hay mayores detalles sobre cómo o por qué se cayó pero aparentemente fue debido a que el excandidao presidencial se dirigía hacia otro sitio lejos de su asiento y al caminar, lo más seguro es que tropezó con el piso alfombrado en el pleno de la Cámara.

Al momento de la caída, otras dos personas se acercaron para acompañar al Diputado y ayudarlo a reincorporarse.

Dicho momento fue registrado en fotografías, por lo que, al momento de ser difundidos en redes sociales, no evitó que la gente reaccionara con memes y comentarios hacia él. Hasta este momento, Quadri no ha dicho nada al respecto.

Aquí una recopilación de las reacciones de los usuarios en internet:

Gabriel Ricardo Quadri de la Torre, un ingeniero civil, economista, investigador, activista y escritor, es uno de los políticos más polémicos en México por su ideología conservadora.

Fue candidato presidencial del partido Nueva Alianza en las elecciones federales de 2012. Desde el 1 de septiembre de 2021 es Diputado federal por el PAN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas